The Wisp, el juguete sexual que simula la respiración de tu pareja

Spread the love

La industria de los juguetes sexuales cada vez se va renovando al punto que ya no se sabe con qué nos van a salir. Y es que las muñecas inflables, real dolls, las vaginas en lata y los masturbadores ya no son novedad. Ahora se buscan juguetes más íntimos y que de cierta forma incluyan a la pareja. Un claro ejemplo es The Wisp, un novedoso juguete que acaba de ser lanzado al mercado que tiene la gracia de simular la respiración y caricias de tu pareja de un modo realista.

      width=250

Este novedoso juguete ha sido creado por el estudiante de diseño industrial Wan Tseng y pretende simular la sensación del ‘aliento de un amante’. El juguete ha sido presentado en la feria del diseño anual de la emblemática universidad londinense Royal College of Art, la muestra ShowRCA 2016. Contra todo pronóstico, The Wisp ha recibido las mejores críticas y se espera que sea un éxito total de ventas.

      width=250

El aparatito en cuestión funciona con sensores y depende de lo que quieras experimentar puedes poner cada uno de estos parches, en cada parte de tu cuerpo. Estos sensores emitirán sensaciones similares a los que se experimentan durante el sexo (respiración, caricias) de una manera muy realista. Además del simulador de caricias y respiración, hay otros sensores que liberan fragancias y reproducen música sensualona, la cual puede ser escogida por el usuario vía bluetooth.

"

Wan Tseng  está orgullosísimo de su creación y explica que lo que diferencia su línea de juguetes de otros productos es que The Wisp se enfoca en la estimulación más que en el orgasmo mismo. “He observado que la mayoría de los productos en el mercado están directamente relacionados con el clímax, pero la estimulación previa también es muy importante”, afirmó durante la conferencia de prensa del lanzamiento del juguete.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios