Oksana Neveselaya, la profesora de matemáticas más sexy

Spread the love

En mi época escolar, las clases de matemáticas eran realmente insostenibles. Llevaba 3 horas al día y la profesora era más fea que el hambre. Seguramente otra hubiera sido la historia si es que la encargada de enseñarme hubiera sido Oksana Neveselaya, una sexy maestra bielorrusa que viene alborotando las redes sociales y que merecidamente se ha ganado el título de ‘la profesora de matemáticas más sexy del mundo’.

"

La popularidad de esta sexy maestra se debe a que uno de sus alumnos la filmó mientras dictaba clases con un ceñido vestido. El video rápidamente se viralizó y en poco tiempo logró destronar a Patrice Brown, una maestra de Atlanta que hasta hace poco era considerada la profesora más sexy. En menos de lo que canta un gallo, la cuenta de Instagram de Oksana ha logrado reunir a casi medio millón de seguidores.

      width=250

Actualmente trabaja en la Universidad Nacional de Kiev, Ucrania y su misión principal fuera de educar a un montón de adolescentes libidinosos, es demostrar que la sensualidad e inteligencia pueden ir de la mano. Y es que la belleza de esta rubia no se compara con nada y es fácil entender con esas curvas y esos ángulos que posee por qué sus alumnos no se pierden ni una sola de sus clases.

"

Ofertas para incursionar en el modelaje le han llegado a montones a Oksana, pero ella por el momento prefiere mantener un perfil bajo y dedicarse exclusivamente a enseñar la magia de las sumas, las restas y las multiplicaciones a sus alumnos. Así que por el momento tendremos que conformarnos con las fotos coquetas que cuelga en Instagram.

"

Para finalizar los dejo con el video que la lanzó a la fama y varias de sus fotos más hot…

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios