La mejor forma para respetar los límites de velocidad

Spread the love

Rusia es un país con una de las carreteras más peligrosas del mundo. Imagínense que el año pasado se registraron más de 30 mil muertes en las carreteras. Un cifra muy alarmante. El problema data de tiempo atrás y poco o nada se ha podido hacer para reducir estos números. Por tal motivo, se ha llegado al límite de tomar medidas poco usuales pero que quizás si rindan fruto. Un ejemplo es el de colocar a bellas mujeres en topless para hacer respetar los límites de velocidad.

"

Y es que las autoridades de una pequeña villa en Rusia detectaron que la mayoría de accidentes de tránsito eran ocasionados por hombres que gustan pisar el acelerador sin importarles en lo más mínimo las señales viales de ir a sólo 40/60 kilómetros por hora. Como las multas y el trabajo comunitario no han surtido efecto en estos irresponsables choferes, las autoridades tuvieron la genial idea de apelar a su arrechura.

"

La idea de colocar a bellas muchachas con carteles haciendo notar los límites de velocidad fue propuesta hace tres años pero fue desechada de inmediato. Sin embargo, parece ser que los continuos accidentes han hecho las autoridades desempolven la idea y la pongan en práctica. Y lo curioso es que hasta el momento no se han registrado accidentes por distracción y mucho menos por manejar con sólo una mano.

chicas-topless-1

La medida ha generado comentarios diversos. “Es algo estupendo. Asombroso. Me gustaría ver más de esto en los caminos. Y sí, en esta ocasión si miré las señales viales. Con esto se enseñará  a otros a hacerlo”, declaró un conductor a la prensa. Mientras que una transeúnte dice lo siguiente: “Los conductores no nos permitían cruzar. Incluso gritan: ‘¿por qué caminas por aquí?’. Ahora con la llegada de las chicas las cosas han cambiado un poco”.

"

Una medida interesante y que quizás podría ser aplicada a nuestra realidad.

 Topless para evitar accidentes
Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios