Ella es Noor Tagouri, la primera musulmana en posar para Playboy

Spread the love

Cuando se anunció que la edición internacional de Playboy dejaría de publicar desnudos en sus páginas, muchos pusieron el grito en el cielo y afirmaron se trataba del final de la revista del conejito. Es innegable que se extrañan los desnudos en las páginas de Playboy, pero hay que admitir que esta medida también ha tenido sus consecuencias positivas. Una de ellas es que gracias a esa decisión, una modelo musulmana por primera vez ha podido posar en Playboy.

"

Se trata de Noor Tagouri, una guapa modelo y reportera de 22 añitos de edad. Ella ha posado para sección conocida como Los Renegados y nos mostró lo bella que puede ser una mujer musulmana. Debido a sus creencias, Noor ha optado por no posar ligera de ropas y lo ha hecho vestida con pantalón negro, una chaqueta de denim y una burka, el tradicional velo islámico. Cabe mencionar que esta muchacha es la primera presentadora de televisión en Estados Unidos en usar el tradicional hiyab.

"

“Ser una musulmana que lleva hiyab me ayudó a ganar confianza. Intento, en la medida de lo posible, no preocuparme por la gente que se altera por lo que llevó. Sé de primera mano cómo los medios de comunicación sesgan y explotan la imagen de nuestra comunidad. Yo sé lo que es sentir que los medios tergiversen la verdad. Quiero contar nuestras historias porque creo que es importante que la gente las conozca y porque merecemos justicia”, dijo a Playboy.

"

Como se podrán imaginar, Noor ha recibido propuestas para dejar de lado el hiyab y posar de manera más sexy pero ella ha afirmado que no lo hará porque atenta contra sus creencias. A pesar de su posición, Noor también ha recibido muchas críticas de parte de su comunidad debido a que piensan que el modelaje, sin importar si respeta el uso de prendas musulmanas, atenta contra la buena moral.

"

Y ustedes, ¿le van?

Comentarios