Dickliner, la nueva tendencia en delineado

Spread the love

¿Se imaginan que una chica vaya al salón de belleza y le diga a la chica que atiende: “Hazme un delineado de ojos que esté a la moda” y que esta le haga un delineado en forma de pene en los ojos? Pues esta imagen que parece salida de una comedia gringa no está muy lejos de la realidad ya que hay una nueva tendencia de moda que nació en internet y que en poco tiempo ha ganado popularidad entre las jovencitas.

"

Dicha tendencia que está dando la hora en delineado de ojos es la llamada ‘Dickliner’. Esta peculiar tendencia nació en redes sociales luego que una chica de 19 años llamada Asia Brautigam subiera a su cuenta de Twitter una imagen en la que se la puede ver con un pene delineado en el rostro. Lo que nunca se imaginó la muchacha en cuestión es que su tweet se volvería viral y miles de jovencitas copiarían su peculiar delineado de ojos.

"

En un primer momento pensé que Asia se había inspirado en esas noches locas en la que te metes la verdadera ‘bomba’ y te quedas dormido en medio de una fiesta y alguien aparece con un plumón o lapicero en la mano para desplegar toda su creatividad en tu cara. Sin embargo, el ‘dickliner’  nace en respuesta a la popularidad de nuevas y ridículas tendencias como el ‘rainbow roots’ y el ‘ribbon eyeliner’.

delinearse-ojos-1     delinearse-ojos-3

Desde el momento en que Asia publicó su ocurrencia en Twitter ya van más de 28 mil retuits y miles de jovencitas se unieron a la nueva tendencia de delinearse penes en el rostro. Aunque la  verdad que dudo mucho que vayan a un matrimonio o a una reunión social con ese estilo de maquillaje. Pero de lo que no me cabe duda es que tendremos por lo menos un par de semanas más de esta bizarra moda.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios