Carolina Petkoff, una de las venezolanas más calientes del momento

Spread the love

Nuestra chica hot del día de hoy es Carolina Petkoff una bella modelo venezolana que nieta de Teodoro Petkoff, un reconocido político y exguerrillero venezolano, dirigente y miembro fundador del partido Movimiento al Socialismo. A diferencia de su abuelo, Carolina no pertenece a ningún partido político y lo que más le apasiona es derrochar belleza en sensuales producciones fotográficas al desnudo.

"

Con apenas 24 añitos de edad, Carolina es una bomba sexy. Ha posado desnuda en varias ocasiones y este mes volvió a repetir el plato para el aniversario número 13 de la revista UB. A diferencia de anteriores posados, en esta ocasión Carolina luce una mayor cantidad de tatuajes en todo su cuerpo, lo cual la asemeja mucho a una Suicide Girl y que particularmente me parece que le da un aire muy sexy.

"

“No es que siento placer cuando los otros me observan, sino que siento placer de probar hasta donde yo puedo llegar. Sentirme bella, sexy. Es más una satisfacción personal. Creo que aquí en Venezuela hay millones de mujeres hermosas y no me creo la más bella ni mucho menos. Es algo más personal”, cuenta la sexy Carolina cuando se le pregunta qué siente al ser considerada una bomba sexual en Venezuela.

"

Y aunque suene un poco difícil de creer, Carolina cuenta ser un poco tímida y no tan extrovertida desde que contrajo matrimonio. A pesar de eso, Carolina logró dar uno que otro detalle sobre lo que prefiere en ‘el ring de las cuatro perillas’. “Por la parte sexual, me enciende todos menos la cama. El carro, el mueble, la lavadora, la cocina. Odio la cama, me aburre y otra cosa que me hace sentir sexy, es que mi esposo me diga que me veo bella. Eso me hace sentir muy bien”, manifiesta.

"

Bueno, sin más que decirles, los dejo con sus fotos y video para la nueva edición de UB…

 Carolina Petkoff para revista UB
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios