Sexshop 3D, tus juguetes sexuales al instante

Spread the love

impresión, 3D, Star Trek, dimensiones, impresora, máquinas, medicina, Thomas Sancelot, dinero, Sexshop 3D, empresa, modelos, juguetes sexuales, sexshops, dólares, vibradores, plugs, analesLa impresión 3D hace tres décadas atrás era una utopía que parecía sacada de un capítulo de ‘Star Trek’. Pero esta situación cambió hace un par de años atrás cuando salieron a la venta las novedosas impresoras 3D, aparatos que eran capaces de crear objetos en tres dimensiones con la misma facilidad con la que una impresora normal imprime un documento de texto. El problema es que estas máquinas no eran nada baratos y por tal razón su uso estuvo limitado a la medicina y al diseño industrial.

Pero ya ha pasado un tiempo y los precios han bajado, por consiguiente las impresoras 3D se han empezado a masificar (hubo un locazo que imprimía armas en estas máquinas). Bueno, ante la popularidad que vienen gozando estos implemente, Thomas Sancelot, un avispado empresario, vio que había una gran oportunidad de hacer dinero y creo ‘Sexshop 3D’, una empresa que crea modelos de juguetes sexuales para que sus clientes puedan imprimirlos al instante.

Rápidamente ‘Sexshop 3D’ se ha convertido en un referente para aquellas personas que sienten vergüenzas de ir a ‘sexshops’ tradicionales. Y es que ahora lo único que tienen que hacer es ver el catálogo virtual de ‘Sexshop 3D’, seleccionar el producto que desean adquirir, pagar con su tarjeta de crédito y finalmente imprimir el juguete. De esta forma, en menos de 5 minutos, uno puede tener el juguete sexual deseado listo para ser usado.

impresión, 3D, Star Trek, dimensiones, impresora, máquinas, medicina, Thomas Sancelot, dinero, Sexshop 3D, empresa, modelos, juguetes sexuales, sexshops, dólares, vibradores, plugs, anales impresión, 3D, Star Trek, dimensiones, impresora, máquinas, medicina, Thomas Sancelot, dinero, Sexshop 3D, empresa, modelos, juguetes sexuales, sexshops, dólares, vibradores, plugs, anales

“Privacidad, comodidad, personalización y coste son factores a tener en cuenta en la búsqueda de juguetes sexuales, y todo eso es lo que te ofrece la impresión 3D. Puedes descargar juguetes 3D diseñados por SexShop3D por solo unos pocos dólares y entonces imprimir cuantas copias desees en la privacidad de tu casa. Con la impresión 3D, los objetos se crean superponiendo diferentes capas de material. Esto crea huecos microscópicos entre las capas así que debemos asegurarnos de conseguir un buen acabado antes de su uso para el placer íntimo”, afirma Sancelot.

Por el momento el catálogo de ‘Sexshop 3D’ tiene un promedio de 25 productos, la mayoría de ellos vibradores y plugs anales. Finalmente, los dejo con un video para que vean mas de este novedoso negocio…

Juguetes sexuales impresos al instante

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios