Radoslaw Kwasiborski a la búsqueda de la nueva Emily Ratajkowski

Spread the love

Me parece que nadie en su sano juicio puede dudar que la modelo de desnudos más cotizada del momento es la polaca Emily Ratajkowski. ¿Se imaginan ser fotógrafo y haberla ‘choteado’? Estoy seguro que si hubieran hecho tamaña estupidez hasta el día de hoy se estarían lamentando. Digo esto porque hay una leyenda negra que dice que en sus inicios Emily acudió al fotógrafo polaco Radoslaw Kwasiborski para que le haga su book fotográfico pero este último la ‘choteó’ olímpicamente por falta de tiempo.

Emily Ratajkowski, Radoslaw Kwasiborski, modelo, desnudos, cotizada, fotógrafo, book fotográfico, redes sociales, Vimeo

Emily Ratajkowski

La historia nunca ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los implicados. Pero lo cierto es que desde hace un par de años Radoslaw se viene dedicando exclusivamente a recorrer Polonia de arriba abajo buscando a una nueva modelo que le siga los pasos o mejor dicho que supere lo hecho hasta el momento por Emily. En sus diversas cuentas en redes sociales Radoslaw sube las fotos de sus descubrimientos más prometedores.

Emily Ratajkowski, Radoslaw Kwasiborski, modelo, desnudos, cotizada, fotógrafo, book fotográfico, redes sociales, VimeoEmily Ratajkowski, Radoslaw Kwasiborski, modelo, desnudos, cotizada, fotógrafo, book fotográfico, redes sociales, VimeoEmily Ratajkowski, Radoslaw Kwasiborski, modelo, desnudos, cotizada, fotógrafo, book fotográfico, redes sociales, Vimeo

He tenido la suerte de ver sus trabajos y la verdad es que sus fotos son bastante normalitas. Como se diría popularmente: “Ni chicha ni limonada”. Pero lo que sí me ha llamado gratamente la atención son los videos que les hace a sus musas. En su cuenta de Vimeo hay una gran cantidad de videos sugerentes de sus descubrimientos, todos ellos tienen una estética muy particular que hacen que el espectador se sienta directamente involucrado.

Emily Ratajkowski, Radoslaw Kwasiborski, modelo, desnudos, cotizada, fotógrafo, book fotográfico, redes sociales, VimeoEmily Ratajkowski, Radoslaw Kwasiborski, modelo, desnudos, cotizada, fotógrafo, book fotográfico, redes sociales, Vimeo

Las aspirantes a modelos suelen posar en un primer momento en diminutas lencerías para luego despojarse de sus prendas y terminar totalmente desnudas. Son como una versión más atrevida y a la vez sofisticada de los videos que la productora Cyclope Producciones suele hacerles a sus llamadas Chicas Natural. Si sigue con ese mismo empeño, no me queda duda alguna que Radoslaw encontrará la modelo que lo ayude a conseguir su redención.

A continuación los dejo con algunos de los videos que encontré en su cuenta de Vimeo…

Modelo Kamila Wieder

Modelo Wioletta N.

Modelo Sylwia Sklodowska 1

Modelo Sylwia Sklodowska 2

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios