Prostitutas dieron rebajas durante Black Friday

Spread the love

El pasado viernes se celebró en varias ciudades del mundo el Black Friday, un día donde los principales establecimientos comerciales hacen rebajas en sus productos que literalmente vuelven locos a los compradores (en USA siempre hay uno o más muertos durante el Black Friday). Bueno, pero el tema que nos atañe el día de hoy es que en esta ocasión han sido varias las prostitutas que se han unido al Black Friday y han lanzado ofertas imposibles de rehusar.

"

Se trata de un grupo de prostitutas del Reino Unido, quienes a través del portal Adultwork han reducido sus tarifas de por ejemplo, 90 libras a 50 libras. “En honor a los acuerdos del Black Friday de esta semana, creo que reduciré aún más mis tarifas”, manifestó Lady Di, una conocida prostituta de Manchester, al diario Daily Star.

"

Estas rebajas han sido ampliadas durante toda esta semana. Con esta medida, las prostitutas esperan conseguir que los clientes se emocionen con ellas después de que las calles de todo el país estuvieran vacías durante el fin de semana en gran parte debido a que los compradores prefieren hacer sus compras online. Sin duda alguna, una medida que ha dado mucho que hablar en el Reino Unido.

"

Cabe mencionar que esta es la primera vez que las meretrices del Reino Unido se unen al Black Friday, y quizás de ahora en adelante las trabajadoras sexuales de otros países (esperemos que las peruanas también) se decidan a unirse al Black Friday (o al CyberMonday) para brindar a sus clientes llamativas ofertas y descuentos en sus servicios.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios