One Finger Selfie Challenge, una sexy tendencia

Spread the love

Parece que el Mannequin Challenge tiene los días contados. Y es que desde Japón llega un nuevo viral que promete adueñarse de las redes sociales. Se trata del One Finger Selfie Challenge, un reto nacido en el país del sol naciente que consiste en tomarse un selfie desnudo y autocensurarse de forma caleta las partes íntimas con ayuda del dedo índice. En poco tiempo esta moda se ha adueñado de las principales redes sociales como Instagram y Facebook.

"

Este peculiar reto tiene sus origines en un conocido manga ilustrado por el artista Sky-FreeDom. La imagen de este manga pronto se volvió viral y muchas jovencitas decidieron imitar la imagen en cuestión. La imagen original consiste en fotografiarse desnuda frente a un espejo y cubrir con el dedo índice las partes íntimas. Pero no es tan simple como parece porque el dedo del reflejo se encarga de cubrir los pezones, y el dedo visto en primer plano por la cámara tapa la entrepierna.

"

El resultado final son imágenes muy sugerentes que dejan poco o nada para la imaginación. Gracias a esta ingeniosa censura, las instantáneas han podido saltarse la censura de redes sociales como Facebook e Instagram que prohíben los desnudos explícitos. Como era de esperarse, no han tardado en aparecer personas que se han mostrado en contra de esta nueva moda ya que argumentan que es pornográfico y pone en situación de riesgo a menores de edad.

"

Aunque también hay quienes afirman que se trata de una forma de protestar ante la censura y poco criterio de quienes manejan redes sociales. Y es que resulta un poco absurdo que un simple dedo pueda marcar la diferencia entre lo que aprueban los inquisidores de Instagram y Facebook y lo que no. Sin duda alguna, una moda que no está exenta de polémica.

"

Bueno, para finalizar los dejo con algunas imágenes de este nuevo viral que promete llegar con fuerza a nuestro país….

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios