Micaela Schäfer te invita a votar por Angela Merkel de una forma sexy

Spread the love

Micaela Schäfer es una modelo y dj alemana conocida por desnudarse en cuanta oportunidad tiene. A ella la hemos visto en traje de Eva en incontables ocasiones. Sin embargo, está tan buena que nunca nos cansamos de apreciar sus tetas.

MICAELA SCHÄFER (1)

Esta semana, la despampanante teutona ha vuelto a posar desnuda para dos causas totalmente diferentes. La primera ha sido para promover una nueva linea de juguetes eroticos y la segunda para hacer campaña a favor de Angela Merkel.

MICAELA SCHÄFER SE DESNUDA POR ANGELA MERKEL

Que se desnude para promover una nueva linea de juguetes sexuales, pero que lo haga para hace campaña para una política es un poco mas curioso.

MICAELA SCHÄFER (3)

No sabemos con certeza si estos actos le sumaran al final a Angela Merkel, pero sin duda alguna los actos de Micaela han llamado la atención de la prensa.

Y es que la modelo ha aparecido desnuda y posando con una imagen de tamaño real de la política alemana. Además tambien aparece ‘peladita’ junto a una cédula de sufragio con la clara intención de mostrarnos como votar a favor de la Merkel.

MICAELA SCHÄFER (4)

Sin mas que decirles, los dejo con los desnudos de Micaela promocionando los juguetes sexuales y tambien los que hizo para apoyar a Angela Merkel…

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios