Melania Trump, la primera dama más caliente

Spread the love

Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos y muchos están indignados por la elección del magnate. Sin embargo, no son pocas las personas que no les importa las medidas que vaya a adoptar Trump y están prendados de su esposa, la ex modelo eslovena Melania Trump (nacida como Melanija Knavs), quien a sus 46 años de edad es para muchos la Primera Dama más sexy de la toda la historia de los Estados Unidos.

"

Bueno, pero también hay a quienes no les ha caído nada bien que Melania sea nueva Primera Dama de Estados Unidos. Una de ellas es la ex reina de belleza Alicia Machado, quien a las pocas horas de la elección de Trump colgó en sus redes sociales unas fotos Melania posando muy sexy para la revista GQ y otras tantas donde se le ve desnuda y actitudes lésbicas. “Nuestra Primera Dama”, fue el texto que colocó junto a las imágenes, minutos más tarde, eliminó las imágenes.

"

Las fotos de los desnudos de Melania corresponden al año 1995 cuando Melania aún no estaba casada con Trump y era conocida como Melania K. En ese entonces tenía tan solo 25 años y las instantáneas fueron publicadas por la revista Max Magazine. Por otro lado, el desnudo lésbico de Melania Trump fue realizado junto a la modelo escandinava Emma Eriksson y también datan de 20 años atrás, aunque hace poco fueron relanzadas por The New York Post.

melania-trump-1     melania-trump-3

“Esto es belleza y no pornografía. Siempre amé a las mujeres juntas, porque estuve con muchísimas mujeres que deseaban un ménage à trois”, se defendió Alé de Basseville, un reconocido fotógrafo francés de los años 90, quien es el autor de estas polémicas imágenes. Por su parte, Donald Trump dijo lo siguiente: “Melania fue una de las modelos más exitosas. Esta fue una foto tomada para una revista europea antes de que la conociera. En Europa, fotografías como éstas son muy comunes”.

"

Sin mas que decirles los dejo con los desnudos de Melania…

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios