Maniquís de Venezuela y Panamá son otra cosa

Spread the love

Maniquis, Venezuela, Panamá, maniquíes, justicia, cuerpo, Eliezer Álvarez, fabricante, muñecos, país, taller, tetas, cinturas, pequeñas, piernas, mujeres, venezolanas, cirugía, plástica, cuerpos, tiendas, ropa, mujer, industria, moda, antropólogos, expertos,popularidad, mujer, naturalidad, operaciones, estéticas, porcentaje, operación, rinoplastia, senos, autoestima, admiradora, grupos, Miss Venezuela, estética, imágenes, voluptuosos¿Eres de las que piensa que los maniquíes de las tiendas no les hacen justicia al cuerpo de las mujeres? Bueno, les cuento que Eliezer Álvarez, un reconocido fabricante de maniquíes, llegó a la conclusión de que estos muñecos no representaban a las mujeres de su país. Así que decidió volver a su taller, y confeccionó un modelo con unas súper tetas, cinturas más pequeñas y piernas más largas.

Él se dio cuenta que las mujeres venezolanas estaban recurriendo cada vez más a la cirugía plástica para modificar sus cuerpos, no obstante los maniquíes en las tiendas de ropa no reflejaban estas nuevas medidas de la mujer llanera. Contra todo pronóstico, los nuevos maniquíes de Álvarez fueron un éxito total y hoy en día son los más usados por la industria de la moda venezolana y Panamá. ¿Llegaran a Perú?

Expertos antropólogos afirman que la popularidad de ‘La exitosa’ (así han llamado a estos maniquíes) se debe básicamente a que la mujer venezolana es una mujer que ve con mucha naturalidad las operaciones estéticas. Y es que en el país de Chávez y Maduro, un gran porcentaje de mujeres se ha sometido por lo menos una vez a una operación de carácter estético (especialmente rinoplastia y aumento de senos).

Maniquis, Venezuela, Panamá, maniquíes, justicia, cuerpo, Eliezer Álvarez, fabricante, muñecos, país, taller, tetas, cinturas, pequeñas, piernas, mujeres, venezolanas, cirugía, plástica, cuerpos, tiendas, ropa, mujer, industria, moda, antropólogos, expertos,popularidad, mujer, naturalidad, operaciones, estéticas, porcentaje, operación, rinoplastia, senos, autoestima, admiradora, grupos, Miss Venezuela, estética, imágenes, voluptuososManiquis, Venezuela, Panamá, maniquíes, justicia, cuerpo, Eliezer Álvarez, fabricante, muñecos, país, taller, tetas, cinturas, pequeñas, piernas, mujeres, venezolanas, cirugía, plástica, cuerpos, tiendas, ropa, mujer, industria, moda, antropólogos, expertos,popularidad, mujer, naturalidad, operaciones, estéticas, porcentaje, operación, rinoplastia, senos, autoestima, admiradora, grupos, Miss Venezuela, estética, imágenes, voluptuosos

“Cuando tú ves a una mujer así, dices: ‘wow, quiero verme como ella’. Te ayuda a mejorar tu autoestima”, comentó Reina Parada, una gran admiradora de estos muñecos. Naturalmente, no todos lo ven de ese modo. Varios grupos de mujeres protestaron contra Eliezer Álvarez y la organización del Miss Venezuela el mes pasado, criticando la presión hacia las mujeres para que se adapten a la estética de lo artificial.

Sin mucho más que decirles, los dejo con algunas imágenes y un video que ahonda en el tema de estos voluptuosos maniquíes…

Maniquís de Venezuela incrementan sus medidas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios