Madre e hija compiten por ser la nueva Miss Bum Bum

Spread the love

Ya falta menos de un mes para que nos enteremos quien será la nueva ganadora de la sexta edición del Miss Bum Bum. La competencia está muy reñida porque mujeres de grandes traseros es lo que sobra en Brasil. Sin embargo, esta edición del concurso tiene un detalle muy simpático debido a que madre e hija se encuentran entre las finalistas y compiten entre sí para lograr el título de ‘el mejor derrier de todo Brasil’.

"

Se trata de Bruna Ferraz y Eduarda Morais, madre e hija respectivamente. Bruna tiene 35 años de edad y Eduarda 19 años. Ambas tienen un gran parecido y unos cuerpos de infarto. La única diferencia es que Eduarda es más alta que su madre y que Bruna tiene tres centímetros más de cadera. A pesar de que son rivales en la competencia, ambas afirman ser muy amigas e incluso salen de parranda juntas.

      width=250

En una de esas salidas a discotecas, incluso un mismo hombre ha intentado seducir a ambas sin saber que eran madre e hija. “Él lo había intentado ya con las dos, pero no supimos que se trataba del mismo hombre hasta después cuando las dos lo comentamos. Mis amigos siempre me dicen lo ‘buena’ que está mi madre. A mí me parece un poco raro, pero lo entiendo”, cuenta a la prensa Eduarda.

"

Cabe mencionar que son un total de 27 mujeres las que participan en el Miss Bum Bum  y que en esta oportunidad por primera vez se permite presentarse al certamen a mujeres de más de 50 años. No sabemos si alguna de ellas saldrá como ganadora del Miss Bum Bum el próximo 9 de noviembre, sin embargo no me queda la menor duda que la revista Sexy seguro ya anda tras ellas para que protagonicen una sesión de fotos al desnudo y en conjunto.

"

Sin más que decirles, los dejo con algunas fotos y los videos que ambas hicieron para el certamen…

 Bruna Ferraz para el certamen Miss Bum Bum
 Eduarda Morais para el certamen Miss Bum Bum
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios