Los picaros autorretratos de Jasmine Meyer

Spread the love

Vivimos una época en que a los autorretratos se les llama ‘selfies’ y que estas imágenes se encuentran a montones en las redes sociales. Jasmine Meyer es una fotógrafa que se podría decir que es amante de las ‘selfies’ y que también las cuelga en sus redes sociales. Sin embargo, sus autorretratos son diferentes a los que vemos por montones en Instagram o Facebook. Y es que Jasmine se toma su tiempo y nos brinda unas imágenes muy bien trabajadas y con una dosis de erotismo sofisticado.

"

“Siénteme cerca, muy de cerca, porque sólo así se develan las pasiones, las perversiones y aquello que te hace conocer verdaderamente a alguien. De ese modo aprendí a disfrutar mi cuerpo y mi soledad. Me di cuenta de que no necesitaba a alguien que me provocara, un compañero que me excitara o el deseo de verme en los ojos de otra persona. Simplemente una buena botella de vodka y una cámara que siempre me acompañaran”, se puede leer en su cuenta de Tumblr.

"

Hay poca información sobre Jasmine en internet. En sus redes sociales ella no suele dar información personal de ella (nacionalidad, edad, profesión, etc.), pero si desnuda su alma y nos demuestra ser una mujer muy sexual. “Miro la cámara como si se tratara de ese amante que me provocó un gran orgasmo. Abro mis piernas y la dejó entrar. Pero no todo se trata de placer, en esos momentos de intimidad también me convierto en una persona fría y solitaria”, afirma.

"

A pesar que muchos piensan que ‘selfie’ y autorretrato es básicamente lo mismo (me incluyo entre los que piensan así), Jasmine hace una diferencia entre ambos términos. “Pensar en narcisismo caería en la superficialidad latente en la que pensamos cuando, por ejemplo, mencionamos las selfies o esas fotos sin contenido estético, reflexivo o interpretativo. Pero el autorretrato es mucho más que sólo eso: implica escrutarse, conocerse y saber hablar a través de una imagen”, manifiesta.

"

Para finalizar, los dejo con una selección de autorretratos de Jasmine…

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios