Los #Mannequinchallenge más hot que encienden la web

Spread the love

Cada cierto aparece en internet un fenómeno viral que moviliza a las masas. Algunos recientes que se me vienen a la mente son el Harlem Shake y el Ice Bucket Challenge. Bueno, el más reciente es fenómeno de este tipo que viene adueñándose de las redes sociales es el llamado Mannequin Challenge, un reto que consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara. Como maniquís.

"

Pero como suele suceder con este tipo de virales, con el pasar del día aparecen versiones que llevan el reto por un lado un poco más atrevido y el Mannequin Challenge no ha sido la excepción y ya se puede ver en internet varios videos muy sugestivos. Quizás uno de los más promocionados ha sido el video que realizaron las chicas del octágono de la UFC en donde aparecen en un vestidor derrochando sensualidad.

"

Pero lo que hicieron las chicas de UFC no es nada a comparación de los Mannequin Challenge que han protagonizado actrices de Hollywood, porristas de la NFL, chicas amateur y hasta striptiseras de Las Vegas. Muchos de ellos atrevidos y que dejan poco o nada a la imaginación. Incluso también hay un video con mucho sexo explícito que fue realizado por un grupo de actrices porno en un set de filmación.

"

Y eso que este viral recién tiene pocas semanas en internet, así que no debe sorprenderles que en los próximos días aparezcan más de este video con temática para adultos. Bueno, sin mucho más que decirles, los dejo con una selección de los videos más pícaros que he encontrado de este nuevo viral…

 Mannequin Challenge de modelos en lencería
 Mannequin Challenge de las chicas del octágono de UFC

 Mannequin Challenge de sexys chicas en el gimnasio
 Mannequin Challenge de strippers
 
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios