Laura Cremaschi, una actriz y modelo italiana muy buena

Spread the love

Nuestra chica hot del día de hoy llega desde tierras italianas. Su nombre es Laura Cremaschi. Tiene 31 años de edad y hace un par de años se dio a conocer gracias a sus habilidades como pitonisa. Y es que Laura empezó adivinando los resultados de los partidos de la Serie B, luego se animó a hacer lo mismo con los partidos de la Serie A y también con los de la selección italiana. El detalle está en que ella anunciaba sus predicciones escribiendo los resultados de los partidos en sus nalgas.

      width=233

Todo el cuerpo de Laura es prácticamente perfecto, pero si tuviéramos que hacer una mención especial a alguna parte de su cuerpo, esa tendría que ser sin lugar a dudas su trasero. Y es que esta ricura tiene unas nalgas que parecen haber sido cinceladas por los mismísimos dioses. Oficialmente no ha posado desnuda para ninguna publicación a pesar de haber recibido propuestas, pero sí ha sido captada en topless en varias ocasiones por los paparazzi.

"

En su cuenta de Instagram, esta mamacita ya cuenta con poco menos de medio millón de seguidores. Además de ser la pitonisa más deseada de toda Italia, Laura es modelo y actriz. Aunque últimamente como que ha dejado de lado su carrera como actriz para dedicarse a viajar por todo el mundo con su novio millonario. Es justamente en las playas de Miami donde hace poco fue captada en situaciones muy calentonas con su pareja.

"

Cabe mencionar que Laura fue elegida hace unos años como Miss Padania y a pesar que ya no es una veinteañera, ella tiene una anatomía que ya muchas chibolas quisieran tener. Hincha acérrima de la Roma, Laura siempre se da un tiempo para lanzar predicciones acertadas sobre su equipo. No por nada ha sido apodada como ‘la pulpo italiana’ por poseer las mismas habilidades del famoso y recordado pulpo Paul.

"

Sin más que decirles, los dejo con algunas imágenes y videos de esta mamacita…

 Laura Cremaschi muy caliente en playa
 Entrenamiento hot de Laura Cremaschi
Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios