La fotografía erótica de Viktor Matthews se adueña de la red

Spread the love

fotografía, erótica, Viktor Mattews, red, redes, sociales, fotografía, San José, guapas, mujeres, desnudas, Photoshop, Terry Richardson, pechos, senos, modelo, pasarela, discoteca, calle, luz, día, fotos, página, web, Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, modelos, imagén, subjetivaViktor Matthews es un fotógrafo natural de San José, California que se ha especializado en retratar a guapas mujeres desnudas. Pero la fotografía de este artista de 35 años se diferencia de otras en que Viktor no utiliza Photoshop y que además le encanta jugar con los colores e iluminación. En algunas ocasiones prefiere fotos cargadas de color, mientras que en otras se decanta por el blanco (al estilo Terry Richardson), logrando una fotografía muy íntima y a la vez variada.

En cuanto a sus musas podemos decir que las prefiere pechugonas, aunque de vez en cuando también retrata a nenas de pechos discretos. Lo que sí es una constante en sus instantáneas es que sus modelos son guapas pero no del tipo de la clásica modelo de pasarela sino son bellezas muy naturales. Es decir, la clásica chica ‘power’ que ves en la calle o en la discoteca. Y es que Viktor es un amante de la naturalidad en la fotografía.

“Estoy fascinado por la multiplicidad. La idea de que una persona puede actuar de una manera y sentir de otra, que un árbol puede parecer magnífico a la luz del día y aterrador por la noche. Eso es lo que trato de capturar en mis fotos.”, se puede leer al entrar a su página web oficial. Además, tanto en su página web como en sus redes sociales (Twitter , Facebook , Instagram , Tumblr, etc.) ofrece la opción de que las modelos se pongan en contacto con él para trabajar y discutir proyectos artísticos.

fotografía, erótica, Viktor Mattews, red, redes, sociales, fotografía, San José, guapas, mujeres, desnudas, Photoshop, Terry Richardson, pechos, senos, modelo, pasarela, discoteca, calle, luz, día, fotos, página, web, Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, modelos, imagén, subjetivafotografía, erótica, Viktor Mattews, red, redes, sociales, fotografía, San José, guapas, mujeres, desnudas, Photoshop, Terry Richardson, pechos, senos, modelo, pasarela, discoteca, calle, luz, día, fotos, página, web, Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, modelos, imagén, subjetivafotografía, erótica, Viktor Mattews, red, redes, sociales, fotografía, San José, guapas, mujeres, desnudas, Photoshop, Terry Richardson, pechos, senos, modelo, pasarela, discoteca, calle, luz, día, fotos, página, web, Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, modelos, imagén, subjetiva

Poco a poco su estilo ha ido calando y las críticas positivas de su trabajo han ido inundando la red, a tal punto que ha sido catalogado como el fotógrafo revelación del año pasado en California. Pero como sabrán, la fotografía es muy subjetiva. Lo que una imagen le transmite a una persona, quizás no sea lo mismo que le transmite a otra. Así que mejor los dejo con varias fotos de Viktor para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios