Francesca Brambilla, una bomba sexy italiana

Spread the love

Nuestra chica hot del día de hoy es una italiana despampanante de nombre Francesca Brambilla (no tiene nada que ver con nuestra recordada Amparo por si acaso). Ella es una modelo que se ha hecho conocida a través de Instagram y también por ser una de las ‘paddock girls’ (nenas que acompañan a los pilotos en las partidas de las carreras) más populares de Italia. Y es que esta condenada tiene un cuerpo que no pasa para nada desapercibido.

"

Francesca nació en la ciudad de Bérgamo un 15 de marzo de 1992. Se inició desde muy joven en el modelaje. En sus primeros años en la industria participó en varios concursos de belleza, desfiles de moda y realizó varias sesiones de fotos para importantes revistas además de aparecer varias veces en televisión. Actualmente la madrina del equipo de fútbol de Atalanta, ‘paddock girl’ de la Fórmula 1 e incluso ha incursionado como comentarista deportiva.

      width=250

“He sido conejita de Playboy en tres ocasiones. Me gustó mucho sobre todo en el Casino di Venezia. Fue una experiencia maravillosa, pero nunca me he animado a posar para la revista oficial. Siempre he rechazado las ofertas que me han hecho por una cuestión cultural. No me siento cómoda despojándome de mi ropa”, afirma esta belleza cuando se le pregunta por su experiencia como conejita de Playboy.

"

Entre los atributos físicos que más destacan de Francesca es que tiene unos ojos realmente cautivantes y unas curvas de infarto. Ella afirma haber tenido romances con futbolistas famosos pero se niega en todo momento a dar sus nombres. Uno de sus sueños es lograr la tan ansiada internacionalización y probar suerte en la actuación. “Hollywood es algo que me atrae mucho”, cuenta la despampanante rubia.

      width=250

Sin más que decirles, los dejo con un par de videos y una selección de sus mejores fotos…

 Francesca pasando casting en bikini
 Sexy sesión de fotos a Francesca Brambilla
Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios