Famosas que siempre quisimos ver desnudas pero no pudimos

Spread the love

Las figuras de la televisión, el cine y la música siempre han generado especial morbo entre los caballeros. Por eso cuando nos enteramos de que una de nuestras chicas favoritas se desnudara para la pantalla grande muchos de nosotros nos emocionamos y somos los primeros en ver la película. A mí me ha pasado particularmente con Alyssa Milano y de nacionales con Melania Urbina. Sin embargo, hay veces que nuestros deseos no se cumplen y nuestra fantasía sexual no tiene la más mínima intención de que un grupo de pajeros se la corra viéndola desnuda.

famosas (2)

Hay que admitir que son pocas las que han optado por no desnudarse. Y es que lo profesional para una actriz es hacerlo si el guión lo amerita. Pero hay quienes no se sienten cómodas y lo evitan de todas formas sin importar el dinero que le pongan delante. Por ejemplo, Megan Fox, un símbolo sexual del nuevo milenio, nunca se ha desnudado y ha dicho que no lo hará. Otras que también se han negado a desnudarse han sido Jessica Alba, Jenna Fischer, Britney Spears, Isla Fisher, Sarah Michelle Gellar y Mandy Moore entre otras.

famosas (3)

Pero quien sabe que las antes mencionadas cambien de opinión. En cambio hay otras actrices que a estas alturas veo bien difícil que se desnuden y si lo hacen no será lo mismo porque su mejor época ya pasó. Una verdadera lástima porque estoy seguro todos quisimos verlas desnudas y difícilmente lo hagamos…

Julia Roberts

collage1

Julia Robert es conocida por su papel de la prostituta que se enamora en la película Mujer Bonita. Ese papel la convirtió en una de las mujeres más deseadas del planeta pero ella nunca accedió a desnudarse. Hoy con 48 años encima vemos muy difícil que lo haga.


Julia Roberts en escena sexy en Mujer Bonita

Alicia Silverstone

collage2

Una de las sex symbols de los noventa fue Alicia Silverstone. Sus labios y sensualidad la convirtieron en la fantasía de muchos. A pesar tener muchas propuestas para desnudarse ella siempre se negó. ¡Una pena!


Alicia Silverstone, una verdadera diosa

Jennifer Love Hewitt

collage3

Sin duda alguna, Jennifer Love Hewitt tiene hasta el día de hoy uno de los pares de tetas mas deseados de Hollywood. Siempre coqueteó con la posibilidad de desnudarse pero nunca lo hizo. Hoy en día ya vemos difícil que lo haga.


Jennifer Love Hewitt y las tetas que parece nunca veremos

Christina Applegate

collage4

A diferencia de su papel de Kelly Bundy, Christina Applegate ha sido muy recatada en lo que se refiere a sus participaciones en películas. Luego que acabó Matrimonio con Hijos, ella recibió mil y un propuestas para desnudarse ya sea en cine y revistas, pero siempre las rechazó.


Christina Applegate derrochando sensualidad

Jessica Simpson

collage5

Finalmente tenemos a Jessica Simpson, hija de un pastor religioso. Ella siempre fue la mas tranquila del poker de cantantes juveniles del nuevo milenio (Britney, Christina y Mandy eran las otras). Se dice que llegó virgen al matrimonio y a partir de ese momento nos mostró su lado más osado pero nunca se atrevió al tan ansiado topless.

Jessica Simpson aun sigue siendo una mujer muy sexy
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios