Esto es lo que piensan las mujeres sobre el sexo telefónico

Spread the love

mujeres, sexo, telefónico, solitarios, hombres, mujeres, calientes, internet, movil, común, denigrantes, enfermos, Reino Unido, Estados Unidos,féminas, novio, teléfono, sexo, bailarina, domicilio, sexo, videoEl sexo telefónico es una práctica que se ha vuelto muy común en los últimos tiempos. En algunos casos es el único método para mantener viva la pasión de los amantes que por cuestiones de distancia no pueden estar juntos físicamente. Antes se pensaba que sólo los solitarios o mejor dicho ‘losers’ recurrían al sexo telefónico o a las llamadas ‘líneas calientes’ pero con la masificación de la telefonía móvil y del internet, el sexo telefónico se ha vuelto algo muy común.

Pero hay algo que siempre me he preguntado y eso es… ¿Qué es lo que piensan las mujeres del sexo telefónico? ¿Será algo denigrante para ellas? ¿Nos verán como unos enfermos? ¿Se burlaran de nosotros mientras nos ‘jalamos la tripa’ a la distancia? Bueno, una reciente encuesta realizada conjuntamente en el Reino Unido y en Estados Unidos ha concluido que prácticamente hay un empate entre las mujeres que están a favor (52%) y las que piensan que es algo sórdido (48%).

Las féminas que se muestran a favor del sexo telefónico dieron argumentos como: “No hay nada más sexy que un buen vocabulario”, “Me encanta marcarle a mi novio cuando está en el trabajo y de inmediato empezar a hablar ‘sucio’ con él, sabiendo que lo único que puede hacer es escuchar y no responder. ¡Uff, que calor!” o “Empezamos a tener sexo por teléfono cuando tuvimos que separarnos para estudiar en distintas universidades. Pero seguimos haciéndolo de vez en cuando, pues me pone muy ‘caliente’ escuchar su voz cuando dice que está teniendo un orgasmo”.

mujeres, sexo, telefónico, solitarios, hombres, mujeres, calientes, internet, movil, común, denigrantes, enfermos, Reino Unido, Estados Unidos,féminas, novio, teléfono, sexo, bailarina, domicilio, sexo, video mujeres, sexo, telefónico, solitarios, hombres, mujeres, calientes, internet, movil, común, denigrantes, enfermos, Reino Unido, Estados Unidos,féminas, novio, teléfono, sexo, bailarina, domicilio, sexo, video

Por otro lado, las mujeres que no gustan de esta práctica dicen cosas como las siguientes: “No estoy en ello. No me gusta expresarme verbalmente en el sexo . Me gusta la expresión física. ¡Maldición! soy bailarina… utilizo mi cuerpo no mis palabras”, “No me gusta hablar por teléfono, ni siquiera para pedir comida a domicilio, si el restaurante no tiene servicio de pedidos en línea simplemente busco otra cosa para comer. Me niego a participar en una sesión de sexo telefónico, a pesar de que hoy en día hay un montón de tipos dispuestos a eso”.

Como podrán darse cuenta, la gran mayoría de mujeres que están en contra, lo hacen por prejuicios. Pero eso al final no importa, lo que realmente importa es que prácticamente 1 de 2 mujeres está en contra del sexo telefónico, así que tengan más cuidado a quien le proponen el ‘sex phone’, sino quizás terminen llamando a una línea caliente y todos ya sabemos que esas líneas calientes son engañosas y el método de atención suele ser como el del siguiente video…

¿Así realmente son las ‘sex calls’?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios