Estas son las vaginas más hermosas del mundo

Spread the love

Mucho se habla del tamaño y de la forma del pene pero poco se dice de la vagina. Por tal motivo, Michael Schoster, un creador de juguetes sexuales, decidió reivindicar a la vagina y lanzó un peculiar concurso para encontrar a la vagina más hermosa del mundo. Las ganadoras además de llevarse un suculento premio en efectivo también verían inmortalizadas sus vulvas en una nueva línea de juguetes sexuales.

pene, vagina, Michael Schoster, juguetes, sexuales, vulvas, clítoris, cibernautas, Nell, sexista

Fue así que 182 mujeres de todas partes del mundo se animaron a participar del certamen y enviaron fotos de sus vaginas. Los criterios que se tomaron en cuenta para la elección fueron la forma y la textura, la longitud de los labios menores y mayores y las rugosidades de la vagina. También hubo una evaluación de las capuchas de los clítoris. El jurado estuvo conformado por 137 expertos en el tema y además también se tomó en cuenta 2.7 millones de votos de los cibernautas.

pene, vagina, Michael Schoster, juguetes, sexuales, vulvas, clítoris, cibernautas, Nell, sexista

La ganadora del certamen ha sido una joven del Reino Unido de 27 años y llamada ‘Nell’ (su nombre real no será revelado). Ella se hará acreedora de un premio de 5 mil dólares y en los próximos días debe estar viajando a Berlín donde le harán un escaneo en 3D para elaborar el juguete sexual. Por otro lado, el segundo y tercer lugar fueron para Jenny (23) de Alemania y Anita (20) de Hungría. Ellas se llevarán a casa 2500 y 1250 dólares respectivamente.

pene, vagina, Michael Schoster, juguetes, sexuales, vulvas, clítoris, cibernautas, Nell, sexista

“Tomé el concurso como lo que fue, una técnica publicitaria para un juguete sexual”, aseguró la ganadora del certamen. Cabe mencionar que el concurso estuvo envuelto en una gran polémica debido a que varios medios lo calificaron de “sexista y repugnante”. Además también se dijo que según la ciencia es imposible que pudiese elegirse una vagina perfecta. A pesar de todo esto no se descarta que el próximo año se realice una nueva edición del concurso.

Sin más que decirles, los dejo con un video del certamen…

Video promocional del concurso de vaginas

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios