Estas son algunas de las sexys deportistas que participaran en los Juegos Olimpicos de Invierno

Spread the love

Se acaba de iniciar los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad rusa de Sochi y a pesar que una delegación peruana ha viajado a tierras rusas para representarnos, estoy seguro que son pocas las personas a las que le causa interés este evento. Debo admitir que yo era una de esas personas a las que les daba igual estas olimpiadas pero después de ver las bellezas que se darán cita en Sochi, no me queda la menor duda que madrugaré para ver el desarrollo de estos juegos.

deportistas, sexys, juegos, olímpicos, invierno,ciuda, rusa, Sochi, delegación, peruana, bellezas, hockey, modelo, Irina Shayk, novia, Twitter, bellas, Borodulina, Ekaterina Stolyarova, Alexandra Saitova, Ekaterina Galkina, Alexandra Saitova, Anna Progrova, Estados Unidos, fotos, videos

Y es que además de los partidos de hockey, lo emocionante del snowboarding y lo adrenalínico que puede ser el esquí, la belleza de las deportistas son un motivo más que suficiente para engancharse a estos Juegos Olímpicos de Invierno. Una de las encargadas de promocionar estas olimpiadas es la espectacular modelo rusa Irina Shayk. La despampanante novia de Cristiano Ronaldo se tomó una fotografía muy hot para promocionar los juegos y aseguró que durante el desarrollo del evento seguiría subiendo fotos de este tipo a su cuenta de Twitter .


deportistas, sexys, juegos, olímpicos, invierno,ciuda, rusa, Sochi, delegación, peruana, bellezas, hockey, modelo, Irina Shayk, novia, Twitter, bellas, Borodulina, Ekaterina Stolyarova, Alexandra Saitova, Ekaterina Galkina, Alexandra Saitova, Anna Progrova, Estados Unidos, fotos, videos

Irina Shayk promociona Juegos Olímpicos de Invierno con foto hot

Pero Irina no es la única que ha calentado la antesala de estos Juegos Olímpicos. Resulta que las atletas del equipo femenino que representarán a Rusia en los juegos han realizado una picante sesión fotográfica en lencería que ha calentado a la fría ciudad de Sochi. Alguna de las bellezas que ha participado en la candente producción fotográfica son las bellas Tatiana Borodulina, Ekaterina Stolyarova, Alexandra Saitova, Ekaterina Galkina, Alexandra Saitova y Anna Progrova entre otras.

Ekaterina del equipo ruso posa en sexy lencería

Y como si estuviéramos aún en épocas de la Guerra Fría, Estados Unidos no se ha querido quedar atrás y han mandado una delegación liderada por la guapa esquiadora Jessica Mancuso y la patinadora Allison Baver que más parecen unas ángeles de Victoria’s Secret que un par de deportistas. Otras bellezas que también se harán presente en los Juegos Olímpicos son la finlandesa Kiira Korpi y la austriaca Anna Fenninger.

Sin más que decirles los dejo con varias fotos de las bellezas que participaran en estos Juegos Olímpicos de Invierno…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios