Estas fueron las peruanas más bellas del 2013

Spread the love

Ya tenemos dos semanas de iniciado el año y ahora con un poco más de calma podemos ponernos a deliberar quiénes fueron las peruanas que más nos ‘calentaron’ durante el año pasado. Hacer un ranking es muy subjetivo porque cada uno tiene gustos particulares. A algunos les gustan despachadas tipo ‘Las mujeres de negro’ mientras que otros prefieren otro tipo de belleza más delicada como la de Natalie Vertiz.

De los múltiples rankings que he visto me parece que el más acertado, variado y acorde a la realidad es el que publicó hace unos días un diario local (uno que se ‘araña’ por la concentración de medios cuando su grupo fue el primero que intentó comprar a Epensa). Bueno, pero no hablemos de política y vayamos de frente al asunto que nos interesa: el ranking de las 25 mujeres peruanas más bellas del año 2013.

Hay algunas injusticias y una que otra sorpresa pero dentro de todo es un ranking más que aceptable. Las mujeres que ocupan los puestos del 25 al 11 son: Natalia Salas, Rocío Miranda, Claudia María Hernández, Andrea Luna, Silvia Cornejo, Sandra Vergara, Verónica Linares, Nicole Faveron, Ximena Montenegro, Natalie Vertiz, Ornella Puccio, Joyce Guerovich, Darlene Rosas, Melania Urbina y María Grazia Gamarra… ¿Qué les parece?

Mención aparte merecen las abanderadas de este ranking. Así que sin mayores preámbulos los dejo con las nenas que integran el top ten:


10° puesto: Milett Figueroa

La modelo estuvo en el ojo de la tormenta luego de un ampay con el torero Antonio Pavón. Sus detractores la empezaron a tildar de fea. Nada más alejado de la realidad porque esta bandida tiene un señor cuerpazo y lo demostró varias veces compitiendo en diminutas prendas que dejaban poco o nada para la imaginación en un reality juvenil.

Milett Figueroa es La Chica Latina

9° puesto: Karen Schwarz

La conductora de televisión y ex Miss Perú se caracterizó todo el año por ser muy parca pero de vez en cuando sorprendía a propios y extraños conduciendo su programa en bikini y dejando ver que tiene uno de los mejores pares de tetas de la farándula. Su único defecto: tiene un fetiche por los chatos.

Karen Schwarz en diminuto bikini

8° puesto: Karen Herrera

Ver RPP suele ser un martirio para muchos. Los noticieros generalmente solo nos muestran inmundicias de nuestros políticos y tragedias. Pero desde que Karen Herrera narra las noticias todo se vuelve más digerible. La felina belleza de esta reportera es realmente cautivante. Sus ojos son de otro mundo.

La sobria belleza de Karen Herrera

7° puesto: Alexandra Horler

Alexandra Horler es una reportera deportiva que ha incursionado con singular éxito en el modelaje (posó para la revista Soho). No será tan hermosa de rostro como Karen Herrera pero posee una sensualidad única. Es la clásica chica seria que tiene un lado ‘bataclanesco’ oculto que nos hace alucinarla a mil.

Alexandra Horler en sugerente dinámica con billarista

6° puesto: Leslie Shaw

La rubia estuvo un poco ausente de las pasarelas este año (se dedicó más a su faceta de cantante) pero las veces que tuvo que desfilar o trabajar de anfitriona dejó bien en claro que tiene uno de los mejores cuerpos del modelaje.

El monumental derrier de Leslie Shaw

5° puesto: Luciana León

La política aprista no será tan sexy como las demás integrantes de esta lista pero tiene a su favor su hermoso rostro. Es de esas chicas con las que uno se quiere casar: bella e inteligente.

Sexy sesión de fotos con Luciana Leon

4° puesto: Raffaella Camet

La voleibolista tiene unas piernazas que vuelven loco a cualquiera y además tiene un rostro de modelo único. Aún es muy chibola pero seguramente esté 2014 se soltara más y dejará ver un poco más de piel.

Entrevista a bella Raffaella Camet

3° puesto: Stephanie Cayo

Uno de los rostros más bellos del país. Una belleza diferente, no tan ‘malcriada’ pero igual de sensual que sus predecesoras. Lástima que pase más tiempo en Colombia que en Perú.

Sensual Stephanie Cayo en escena de alto voltaje

2° puesto: Emilia Drago

La ex modelo de Habacilar se la pasó en dimes y diretes con Carlos Cacho pero las veces que tuvo que bailar en el programa de Gisela demostró que los años podrán pasar pero sigue manteniendo esas piernazas y ese rostro angelical que la convirtió en una de las mujeres más deseadas del país hace un par de años atrás.

Emilia Drago en bikini

1° puesto: Vania Bludau

El 2013 fue el año de Vania Bludau. Es poseedora de un par de piernas divinas y unos labios carnosos únicos. Además su piel canela resulta muy exótica. Pero fue a raíz que se aumentó las ‘teteras’ que se convirtió en la mujer más deseada del país. ¡Riquísima!

Vania Bludau y su anatomía de infarto

Etiquetas: , , , ,

Comentarios