El lado sexy del Día de Frankenstein

Spread the love

Los gringos parece que tienen una necesidad de celebrar casi cualquier cosa. Un claro ejemplo es que el pasado 30 de agosto se celebró el Día Nacional de Frankenstein, un día que celebra la vida y la obra de la escritora inglesa Mary Shelley. Sin embargo, con el pasar de los años, este día se ha convertido en la excusa perfecta de las cosplayers para rendir tributo al famoso monstruo creado por Mary Shelley. Lo curioso es que estas cosplayers han sabido encontrar el lado sexy a este famoso ser.

"

Pero la verdad es que esta obsesión de tipo sexual por Frankenstein no es algo que sea nuevo. En internet se pueden encontrar imágenes eróticas con Frankenstein de más de 50 o 60 años de antigüedad. En las instantáneas se puede apreciar al monstruo acompañado de bellas jovencitas en actitudes sugerentes como también hay imágenes de muchachitas desnudas luciendo tan solo una máscara del buen Frankenstein.

"

Y parece que los diferentes directores y productores que han tenido la oportunidad de dirigir o estar a cargo del casting de las innumerables adaptaciones que se han hecho de la novela a la pantalla grande han tenido ese extraño fetiche de rodear al monstruo siempre con bellas mujeres. Un ejemplo son las fotos que acompañan este post y en donde se puede ver a actrices que han aparecido en estas cintas mostrando su lado más sexy.

"

Ah, olvidaba mencionarles que durante el Día Nacional de Frankenstein, también abundan los disfraces y cosplays de ‘la novia de Frankenstein’, aquel bizarro personaje que apareció allá por el año 1931 en la cinta ‘Bride of Frankenstein’. De hecho, la criatura se ha convertido en un símbolo sexual especialmente gracias a las caracterizaciones realizadas por la leyenda del alt-porn Joanna Angel.

"

Sin mas que decirles, los dejo con unas sexys imágenes idóneas para rendir homenaje al Dia Nacional de Frankenstein…

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios