Deportistas alemanas de Rio 2016 se desnudan para Playboy

Spread the love

Estos JJ.OO de Río estas que nos dejan muchas imágenes para recordar, y específicamente me refiero a la belleza de sus atletas. Hace unos días les mostré la belleza de las participantes del vóley femenino y también de las gemelas brasileñas que participan en nado sincronizado y el día de hoy quiero presentarles a cinco atletas de la delegación alemana que han posado desnudas en la última edición de Playboy Alemania.
Deportistas alemanas (6)
Las cinco deportistas son la portada de la revista del conejito en su versión alemana, donde además de mostrar sus atributos al desnudo, también cuentan su trayectoria y sus expectativas en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Las cinco deportistas en cuestión son nada más ni nada menos que Julia Lier (remo), Isabelle Härle (natación), Katharina Bauer (salto con garrocha), Nadja Pries (BMX) y Petrissa Solja (tenis de mesa).
Deportistas alemanas (1)
Hace unos días se lanzó en YouTube el tráiler promocional de esta sesión de fotos y en un primer momento se veía a las deportistas posando de manera muy sexy luciendo diminutas prendas. Eso hizo pensar a muchos que la sesión fotográfica sería tranquilita. Sin embargo, esta semana salieron a la luz la totalidad de fotografías de las deportistas para Playboy y la verdad es que todas realizan sendos desnudos.
Deportistas alemanas (5)
En las instantáneas que hemos podido ver, cada una de las deportistas posa por separado (solo se juntan para la portada) de manera muy sexy haciendo referencia al deporte que practican. Cabe mencionar que esta es la primera vez de todas las deportistas en realizar un desnudo. “Al comienzo no estaba muy segura, pero cuando supe que más chica de la delegación lo haría, me anime”, afirma Nadja Pries.
Deportistas alemanas (4)
A continuación y para finalizar los dejo con el video de su sesión de fotos y obviamente con las fotos…


Sexys deportistas alemanas para Playboy

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios