¿Comprarias whisky que antes tocaron las tetas de una playmate?

Spread the love

Hace un tiempo atrás se realizó el Expo Vino (de tan solo acordarme la cabeza me da vueltas de lo ‘sazonado’ que salí del evento). Probé casi todas las cepas de vinos y piscos que me ofrecieron y la verdad es que de tanto catar vinos he llegado a la conclusión que los mejores vinos del mundo están en España.

Lamentablemente, me quede con las ganas de probar los vinos de ‘G-Spirits’, una compañía alemana especializada en bebidas alcohólicas. Se especulaba que la primera cosecha de vinos de esta compañía alemana iba a estar en el mercado por estas fechas pero al parecer esto no se ha podido dar debido a problemas internos.

¿Por qué tanta expectativa por un vino alemán? No es tanto por la calidad de este sino que esta compañía de bebidas alcohólicas es conocida por haber lanzado hace un mes atrás una línea de whisky, vodka y ron muy particular. Ellos para ganar clientela no apelaron al tiempo de añejamiento de sus licores, sino al hecho de que estos brebajes antes de ser envasados recorrieron los cuerpos de unas despampanantes modelos.

Esta innovadora idea nació de dos antiguos camareros de reconocidos bares que se tomaron muy a pecho aquel dicho que dice: “boobs make everything better” que en español sería equivalente a decir “las tetas mejoran cualquier cosa”. Y al parecer no se equivocaron porque sus bebidas se venden al módico precio de 180 dólares

Las bebidas se producen de la misma manera que cualquier otra de su categoría, con la diferencia de que antes de ser envasadas, cada gota de licor pasó por el cuerpo candente de una modelo. Amina Malakona, una modelo de lencería, se ha encargado de embotellar el ron. La glamorosa modelo Evelin Aubert ha trabajado con el vodka. Y la playmate húngara del año, Alexa Varga, ha servido el whisky.

Sin duda alguna estamos ante una propuesta muy osada, aún no he tenido la oportunidad de degustar estos licores (son edición limitada) pero lo que es un hecho es que el vino de G-Spirits estará en el mercado antes de finalizar el 2013. ¿Se animaran por lanzar un pisco? ¿Las tetas darán un plus extra al sabor del licor? ¡Que intriga!

Solo nos queda esperar que lleguen estos productos a nuestras tiendas, así que por el momento los dejo con un par de videos sobre esta curiosa propuesta…


Estas son las chicas que rocían los licores en su cuerpo antes de ser envasados


Trailer de la marca G-Spirits

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios