Claude-Alain Schweri y su erotismo al rojo vivo

Spread the love

fotógrafo, erótico, Claude-Alain Schwer, modelo, musas, Suiza, mujer, Japón, nenas, Tokio, África, pechugonas, sombras, íntimas, féminas, pasión, web, Korudo, CasnetHace tiempo que no hacía una retrospectiva de un fotógrafo erótico porque no había nada nuevo que me emocionara, pero me he topado con el trabajo de Claude-Alain Schweri y he quedado fascinado a pesar que sus fotografías no son muy transgresoras que digamos. Pero lo que más me cautivó fue la historia detrás de las fotos. Y es que Claude no es de aquellos que salen a la vuelta de la esquina a buscar una modelo y ya. ¡Él viaja a través del mundo para contactarse con sus musas!

Nacido en Suiza, Claude siempre sintió una fascinación por la mujer oriental y eso lo llevó a viajar constantemente a Japón, país donde ha retratado a gran parte de sus nenas. Fue en Tokio donde empezó su travesía y donde también logró captar la belleza de la mujer oriental. Luego de pasearse por todo el país, Claude se sintió cautivado por África y convirtió a Marruecos como uno de sus lugares favoritos.

En lo que se refiere a su fotografía podemos decir que prefiere claramente a las modelos pechugonas y a pesar de que viaja constantemente a diversas partes del mundo, él se decanta por modelos con características no tan autóctonas. Los planos de sus fotos son simples pero la iluminación compensa la falta de composición y hasta hace que las fotos luzcan geniales debido a su gran manejo de las sombras (especialmente en las partes íntimas de las féminas).

fotógrafo, erótico, Claude-Alain Schwer, modelo, musas, Suiza, mujer, Japón, nenas, Tokio, África, pechugonas, sombras, íntimas, féminas, pasión, web, Korudo, Casnet

“La fotografía es mi pasión. El cuerpo humano, especialmente el femenino me parece una obra de arte que debe ser captada con ojo clínico para que pueda transmitir todas esas sensaciones que las mujeres nos transmiten en persona”, escribe Claude en su página web. Cabe mencionar que este genio de la fotografía erótica usa varios alias en los países en donde trabaja. Los más conocidos son el de Kurodo (Japón) y Casnet (Marruecos).

fotógrafo, erótico, Claude-Alain Schwer, modelo, musas, Suiza, mujer, Japón, nenas, Tokio, África, pechugonas, sombras, íntimas, féminas, pasión, web, Korudo, Casnet

Sin mucho más que decir, los dejo con varias fotos extraídas de la página web de Claude… ¡Disfrútenlas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios