Chelsie Aryn Miller, la Playmate de marzo

Spread the love

conejita, Playmate, Playboy, Chelsie Aryn Miller, modelo, traviesa, Brooke Burke, desnuda, vagina, famosaYa estamos a finales de mes y con un poco de retraso nos toca presentarles a la ‘conejita’ del mes de marzo. Aunque la palabra correcta vendría a ser Playmate, ya que ‘conejitas’ son las que aparecen al interior de la revista, en la página web o en producciones para televisión de Playboy, mientras que Playmate es la chica que protagoniza la portada de la revista. Una vez hecho el aclare, a continuación les presento a Chelsie Aryn Miller, la Playmate de marzo.

Chelsie tiene 22 años, nació en New York y es modelo profesional desde que es adolescente. Es relativamente chata (mide tan solo 1.65) y sus medidas son 81-66-84. Como podrán ver en las fotos que acompañan esta nota, Chelsie tiene un cuerpito sumamente provocador y una cara de niña traviesa que seguramente los alocara. Pero particularmente lo que más me agrada de ella es ese rostro exótico que se maneja y que por momento me hace recordar a Brooke Burke.

En sus fotos para la edición de este mes de Playboy, Chelsie aparece totalmente desnuda en casi todas las imágenes y nos regala varios primeros planos de su depilada y hermosa vagina. La temática de las fotos tiene que ver con el Viejo Oeste ya que parecen haber sido tomadas en un desierto y porque Chelsie aparece disfrazada como una vaquera (claro, si consideramos como disfraz a un sombrero y unas chaparreras).

conejita, Playmate, Playboy, Chelsie Aryn Miller, modelo, traviesa, Brooke Burke, desnuda, vagina, famosa

“Siempre soñé con posar para Playboy y ahora que soy portada de la revista me siento espectacular. Mi familia me apoyó pero en un primer momento se mostraron un poco contrariados porque no sabían de lo profesionales que son acá”, manifestó la flamante Playmate cuando se le preguntó acerca de cómo se sentía al ser portada de la famosa revista y convertirse inmediatamente en una de las mujeres más deseadas por el mundo entero.

conejita, Playmate, Playboy, Chelsie Aryn Miller, modelo, traviesa, Brooke Burke, desnuda, vagina, famosa

Sin mucho más que decirles, los dejo con las fotos de Chelsie para Playboy y el video del ‘making of’ de su sesión fotográfica…

Chelsie Aryn muy sexy para Playboy

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios