Cezary Lewandowski, un fotografo que sabe transmitir morbo

Spread the love

fotógrafo, polaco, Cezary Lewandowski, Bayern Munich, internet, eróticas, amateur, profesional, página web, desnudos, bellezas, sensualidad, morbo, modelos, fémina, softcoreEn esta oportunidad quiero compartir con ustedes el trabajo de un fotógrafo polaco llamado Cezary Lewandowski (no tiene nada que ver con el delantero del Bayern Munich) que viene dando mucho que hablar en internet con sus bien cuidadas fotografías eróticas. Él mismo se define como un fotógrafo amateur que sin querer queriendo se convirtió en profesional porque de un momento a otro le empezaron a pagar por las fotos que él colgaba en su página web oficial.

Si bien es cierto, Cezary no es un fotógrafo que se dedica exclusivamente a la fotografía erótica. Sin duda alguna sus fotografías de desnudos son las que le han valido el ser reconocido como uno de los fotógrafos más transgresores de la mojigata Polonia. Y es que además de poseer una técnica depurada, las modelos que posan para su lente se caracterizan por ser verdaderas bellezas que transmiten sensualidad y morbo sin proponérselo.

Su fotografía no es muy compleja en lo que se refiere a la composición. Y es que a veces una imagen simple resulta mucho más impactante que una imagen que busca ser pretenciosa. Las modelos y su innegable belleza básicamente es eje sobre el cual gira la fotografía de Cezary. Mención aparte merece el gran trabajo de iluminación que realiza este fotógrafo. Ya sea sus instantáneas sean a color o en blanco y negro, estas siempre están perfectamente iluminadas.

fotógrafo, polaco, Cezary Lewandowski, Bayern Munich, internet, eróticas, amateur, profesional, página web, desnudos, bellezas, sensualidad, morbo, modelos, fémina, softcore

Por lo general Cezary siempre mostraban a solo una fémina acaparando toda la composición de la fotografía, pero últimamente él viene incluyendo a dos o más modelos dentro de sus instantáneas. Como resultado su fotografía se ha vuelto mucho más osada pero siempre conservando esa sutileza que ha caracterizado su trabajo (si están buscando algo ‘softcore’ no lo encontrarán en el trabajo de Lewandowski).

fotógrafo, polaco, Cezary Lewandowski, Bayern Munich, internet, eróticas, amateur, profesional, página web, desnudos, bellezas, sensualidad, morbo, modelos, fémina, softcore

Pero una imagen vale más que mil palabras, así que a continuación los dejo con una selección de varias fotografías de Cezary, fotografías que uno nunca se cansa de ver…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios