Carl’s Jr. y su combinación de sexo y hamburguesas

Spread the love

Una de las cosas que siempre me he preguntado es el por qué no es bien visto que saciemos nuestros deseos carnales a la misma vez que degustamos un rico ají de gallina ¿Es acaso eso un pecado? Lamentablemente, ser todo un vanguardista del sexo me ha traído más de un problema con las mujeres (se han indignado más de una vez). Por tal razón, veo con beneplácito que en Estados Unidos hay una cadena de restaurantes que comparte conmigo esta pasión por el sexo y la comida más básica. Me refiero nada más ni nada menos que a Carl’s Jr.

Esta cadena de restaurantes es muy popular en ‘gringolandia’ y su concepto vendría a ser como una mezcla del McDonald’s con el Chili’s. Su especialidad son las hamburguesas pero también ofrecen sopas y ensaladas. Pero no les pienso hablar de su carta, sino de su estrategia de marketing. Año tras año, Carl’s Jr. Invierte millones de dólares en realizar sexys campañas publicitarias con las modelos más importantes del momento.

En la mayoría de comerciales que han lanzado se puede apreciar a las mujeres más deseadas del momento muy ligeras de ropa comiendo, o mejor dicho, devorándose hamburguesas de una forma totalmente lujuriosa y salvaje. Por ejemplo, hay un comercial en donde Paris Hilton realiza un sexy ‘car wash’ enfundada en un ceñido bikini mientras se traga a bocados una ‘cheeseburger’.

A algunos quizás esa escena les pueda parecer un poco chocante, pero a mí me parece realmente sublime. Otras famosas celebridades que han participado de las campañas publicitarias de Carl’s Jr. son Jenny Mc Carthy, Nina Agdal, Emily Ratajkowski, Kate Upton y Heidi Klum entre otras. Todas ellas unas verdaderas mamacitas.

¿Qué les parece este concepto? ¿Se animan a darse una vuelta por su hamburguesería preferida y pedir un super sanguchon antes de tener un encuentro amatorio para que también sea partícipe de su faena? Bueno, solo les digo que lo piensen, quizás sea el inicio de una nueva forma (mucho más sabrosa) de disfrutar el sexo.

A continuación los dejo con algunos cuantos sexys comerciales de Carl’s. Jr.….


Jenny Mc Carthy devora una ensalada de forma sensual


Nina Agdal se come una hamburguesa como si fuera otra cosa


Kate Upton parece tener un orgasmo mientras disfruta su hamburguesa


Katherine Webb muy sexy en comercial de Carl’s Jr.


Paris Hilton lava un carro en bikini mientras se traga todita su carne


Sara Underwood y Emily Ratajkowski juegan muy coquetas con una hamburguesa


Heidi Klum se la come toditita










Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios