Ana Bekoa vuelve a ser portada de la revista H

Spread the love

Nuestra chica hot del día de hoy es una actriz y modelo mexicana que es muy conocida en su país natal y que es poseedora de una innegable belleza y sensualidad. Su nombre es Ana Bekoa, tiene 28 años de edad y es la encargada de engalanar la portada de la más reciente edición de la revista H. En esta oportunidad, Ana nos muestra su faceta más sexy y posa con distintos juegos de lencería que sacan su lado más hot.

"

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ana posa para esta revista porque hace cinco años atrás ella también fue portada la revista H. Como es costumbre en este tipo de publicaciones, además de las fotos, Ana cuenta en entrevista algunos secretos y realiza algunas confesiones en exclusivas sobre su vida íntima con las cuales seguro muchos de sus seguidores quedarán con la boca abierta.

      width=250

“Tengo aun una niña en mi interior, por lo tanto me gusta mucho que me consienta, me procuren. Soy sensual, pero penosa”, dice Ana cuando le preguntan cómo es en la intimidad. En lo referente a sus fantasías sexuales, ella dice lo siguiente: “Todos tenemos una, pero prefiero dejar a la imaginación. Aunque soy un poco clásica en ese sentido, no rehusaría a probar algo novedoso, sobre todo si me llega alguna propuesta buena”, afirma.

      width=250

Ella también cuenta que su punto débil es el cuello y que si la saben besar ahí, el trabajo prácticamente ya está hecho. Afirma que nunca ha sido infiel y que si bien es cierto el sexo tiene importancia en su vida, no es algo que considere primordial en una relación. ¿Le creen? Y es que con tremendo cuerpote que se maneja es difícil creer que el sexo no le interese, aunque afirma estar soltera hace tiempo.

"

Sin más que decirles, los dejo con sus fotos para la revista H…

 Ana Bekoa para revista H hace cinco años
Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios