Alejandra Guilmant lo muestra todo en el Mercedes-Benz Fashion Week

Spread the love

De un tiempo a esta parte la modelo Alejandra Guilmant se ha convertido en una de nuestras favoritas. No por nada muchos la consideran como la mexicana más caliente del momento. Ha sido conejita de Playboy y ha posado desnuda para importantes revistas como Esquire y GQ. Poseedora de unas tetas descomunales y un rostro angelical, Alejandra es la mujer con la que muchos de nosotros quisiéramos estar.

alejandra-guilmant-1     alejandra-guilmant-3

Esta mamacita de 23 años de edad ha dado mucho que hablar esta semana cuando le tocó desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week que se celebra en México. En una de sus tantas pasadas por la pasarela, Alejandra sorprendió a propios y extraños al aparecer con una bata negra, la cual abrió a la mitad de la pasarela y dejó ver que no tenía nada debajo. Es decir, Alejandra le mostró sus tetas a todo el mundo.

"

Aún no queda claro si el topless de Alejandra estaba planeado aunque todo hace indicar que sí. Sin embargo los organizadores del desfile no han querido asumir la responsabilidad (la sociedad mexicana también es un poco doble moral al igual que la peruana). Sea como sea, de lo que no hay duda alguna es que Alejandra nos ha regalado con su más reciente topless uno de los momentos más hot del mes de octubre.

alejandra-guilmant-4     alejandra-guilmant-5

“Siempre estoy abierta para sorprenderlos, ¿lo hice o no?”, se pudo leer por unos momentos en el Twitter de la modelo mexicana. Sin embargo, a pocas horas de haberlo publicado ella borró el tweet. Sin duda alguna, estamos ante una modelo que le encanta la polémica y sabe que su techo aún está muy alto. Qué duda cabe que pronto seguro nos sorprenderá con una nueva audacia.

Para finalizar los dejo con las fotos de su topless en el Mercedes Benz Fashion Week y un video que hizo para GQ hace un tiempo…

 Sexy sesión de fotos a Alejandra Guilmant
Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios