A sus 27 años subasta virginidad para promover la educación

Spread the love

Elizabeth Raine , Virginidad, educación, subasta, Shatuniha, rusa, Catarina Migliorini, brasileña, joven, estadounidense, página, web, dinero, económica, escándalo, mujer, americana, sensual, imagen, visual, paisesCasos de jovencitas que subastan su virginidad al mejor postor hay por montones. Algunos de los más mediáticos han sido los de la rusa Shatuniha y la brasileña Catarina Migliorini, quien se subastó dos veces. Pero el caso de Elizabeth Raine (ese es su seudónimo por si acaso) es diferente, esta estudiante de medicina no es ninguna chibolita (tiene 27 años y sigue siendo virgen) y además el 35% del dinero que consiga lo donará a una asociación benéfica que promueva la educación en los países más pobres.

La joven estadounidense pretende ganar al menos 400,000 dólares con la subasta de su virginidad. Aunque en su página web no deja ver su cara, si hay una minuciosa descripción con su estatura, peso y hasta color de ojos. Aunque su principal motivación es el dinero, señala que no lo hace por una urgencia económica. Aventura, erotismo, escándalo y desafiar las normas sociales alrededor de la virginidad también están entre sus principales motivaciones.

Elizabeth Raine , Virginidad, educación, subasta, Shatuniha, rusa, Catarina Migliorini, brasileña, joven, estadounidense, página, web, dinero, económica, escándalo, mujer, americana, sensual, imagen, visual, paises Elizabeth Raine , Virginidad, educación, subasta, Shatuniha, rusa, Catarina Migliorini, brasileña, joven, estadounidense, página, web, dinero, económica, escándalo, mujer, americana, sensual, imagen, visual, paises

“En caso de que aún hayan oído de que precisamente se trata esto, yo soy una mujer americana muy sensual, educada y carismática que ha decidido subastar una ‘cita’ de 12 horas conmigo. ¿Mencioné que soy virgen? Sí, es cierto, he tomado la audaz (pero no irreflexiva) decisión de subastar mi virginidad. Mi identidad se mantendrá en secreto para todos, excepto el último postor, pero puedo prometer que he hecho todo lo posible para crear una imagen clara y verdadera de mi apariencia visual, situación de la vida, y ser interior.”, se puede leer en su página web.

Elizabeth Raine , Virginidad, educación, subasta, Shatuniha, rusa, Catarina Migliorini, brasileña, joven, estadounidense, página, web, dinero, económica, escándalo, mujer, americana, sensual, imagen, visual, paisesElizabeth Raine , Virginidad, educación, subasta, Shatuniha, rusa, Catarina Migliorini, brasileña, joven, estadounidense, página, web, dinero, económica, escándalo, mujer, americana, sensual, imagen, visual, paisesElizabeth Raine , Virginidad, educación, subasta, Shatuniha, rusa, Catarina Migliorini, brasileña, joven, estadounidense, página, web, dinero, económica, escándalo, mujer, americana, sensual, imagen, visual, paises

Bueno, la subasta comenzará oficialmente el 1 de abril y no se especifica hasta cuándo estará abierta. Lo que sí es una realidad es que son varios los que ya se apuntaron a desvirgar a Elizabeth, así que no se sorprendan si al final de la subasta, esta bandida se lleva a casa más de un millón de dólares. ¡Todo sea por la educación de los países subdesarrollados!

Joven de 27 años subasta su virginidad a 400,000 dólares

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios