Te presentamos a Aysha, el ultimo gran descubrimiento de Torbe

Spread the love

El buen gordito Torbe podrá ser todo lo basura que la gente dice que es,  pero es innegable que tiene un buen ojo para descubrir talentos. Varias de las actrices pornos mas reconocidas de España hicieron sus pininos con él pero por alguna extraña razón siempre terminan renegando sobre eso o queriendo hacer que no paso. Su mas reciente descubrimiento se trata de la muchachita de nombre Aysha.

aysha (9)

Debutó a inicios de este año de la mano de Torbe bajo el nombre Annais y como es costumbre en las producciones del gordito Torbe, esta nena de 20 años demostró que en la cama es toda una cerda. Poseedora de unas tetas naturales muy llamativas y una belleza exótica propia de sus raíces musulmanas, no paso mucho tiempo para que otras productoras se fijasen en ella.

AYSHA APARECE POR LA PUERTA GRANDE

Sin dar motivo alguno, esta bandida decidió cambiarse de nombre y adoptar el de Aysha, un nombre mas acorde a sus raíces.

aysha (8)

Acaba de realizar su primera escena anal para la gente de ScrewBox, además de trabajar para productoras del nivel de Cumloader y ni que decir de su participación del famoso casting de Pierre Woodman utilizando el nombre de Aysha Dama.

aysha (2)

Los dejo con algunos vídeos para que la vean en acción…

Loading video ...
Loading video ...
Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios