Ania Lisewska, la mujer que dedicara 33 mil horas a tener sexo

Spread the love

Ania Lisewska, mujer, sexo, hombres, relaciones, sexuales, joven, polaca, mujer, novio, amante, ninfómana, Polonia, tabú, redes sociales, prostituta, Facebook, preservativos, Latinoamérica, amantes, libertinaCada persona es un mundo y todos tenemos diferentes objetivos en la vida. Hay quienes tienen como meta encontrar un buen trabajo o quienes buscan el amor verdadero, y luego está Ania Lisewska, una joven polaca de 21 años (o por lo menos eso dice ella ya que aparenta tener fácilmente 40 años) cuya meta en la vida es viajar por todo el mundo, acostarse con 100,000 hombres y de esta forma convertirse en la mujer con más parejas sexuales del orbe.

Lo increíble de todo esto es que Ania tiene un novio con el que lleva tiempo y que sin duda alguna debe ser el ‘cachudo’ más grande de todos los tiempos. Ania afirma que por respeto a su novio y a su relación ella solo se acostara con otros hombres los fines de semana y máximo le dedicara 20 minutos a cada eventual amante . Sacando cálculos, Ania tendría que pasar 33 mil horas de su vida teniendo sexo y su tarea podría durar 20 años. ¿Aguantara su cuerpo?

Ania Lisewska, mujer, sexo, hombres, relaciones, sexuales, joven, polaca, mujer, novio, amante, ninfómana, Polonia, tabú, redes sociales, prostituta, Facebook, preservativos, Latinoamérica, amantes, libertina

Muchos de ustedes podrán pensar que Ania es una ninfómana o una ‘perra’ (algo que quizás sea cierto) pero ella afirma que el verdadero objetivo de sus acciones es lograr una reivindicación social a la mujer polaca. “En Polonia , el tema del sexo sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una desviada o que está enfermo mentalmente”, afirma Lisewska.

La intrépida mujer lleva 424 hombres en su haber, y espera encontrar los siguientes 99 mil 576 voluntarios por medio de sus redes sociales, amigos y los sitios de noticias que difundan su historia. Cabe mencionar que Ania no es ninguna prostituta y no cobra por sexo. Los interesados en pasar un momento de placer con esta polaca solo deben contactarla por Facebook y si son elegidos por Ania, solo deberán ir a medias con los gastos del hotel, preservativos y una eventual copa de vino.

Ania Lisewska, mujer, sexo, hombres, relaciones, sexuales, joven, polaca, mujer, novio, amante, ninfómana, Polonia, tabú, redes sociales, prostituta, Facebook, preservativos, Latinoamérica, amantes, libertina

Ania ha afirmado que tiene planeado venir en el transcurso del año a Latinoamérica, así que búsquenla en Facebook y quizás pasen a engrosar la lista de amantes de esta libertina polaca…

Esta es Ania Lisewska, la mujer que tendrá sexo con 100,000

Ania Lisewska nos cuenta el porqué de su inusual misión

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios