Las fotos hot de Raffaella Modugno para su calendario 2017

Spread the love

Ya no falta casi nada para que acabe el año y como es costumbre por estas épocas del año, modelos de todas partes del mundo se alistan para lanzar sus sexys calendarios para el 2017. Una de las primeras en anunciar su calendario es la italiana Raffaella Modugno, quien se animó a hacer unas fotos totalmente desnuda para el calendario de la revista masculina For Men. Las fotos ya se filtraron en internet y son sin duda alguna, una forma ideal para ponernos a punto para recibir el nuevo año.

"

Rafaella mide 1.81 m., tiene 28 años y es considerada actualmente como una de las 25 mujeres más bellas del mundo. Cuando era una adolescente se interesó mucho en el basquetbol llegando a practicarlo profesionalmente durante 13 años de su vida (llegó a jugar en la Serie B). Pero lo suyo no era el basquetbol sino que su verdadera pasión era el modelaje y a los 19 años de edad se animó a participar en el Miss Italia, certamen donde quedó entre las finalistas.

"

En el 2011 ganó el Miss Curvy Italia, certamen creado por la organización de Miss Italia para candidatas con curvas prominentes. Ese mismo año volvió a participar del Miss Italia y cuando muchos especulaban que sería la ganadora, ella fue descalificada del certamen por haber hecho fotos sensuales en lencería, algo que iba en contra de las reglas del certamen (algo parecido a lo que le paso a nuestra compatriota Melissa Paredes).

raffaella-modugno-4     raffaella-modugno-5

De ahí en adelante ha realizado sexys sesiones fotográficas para revistas como GQ, Maxim Alemania e Interviú. Pero sin duda alguna, su sesión de fotos para el calendario de For Men son sus fotos más espectaculares. Su belleza mediterránea con sus despampanantes curvas son una tentación para cualquier hombre. Después de ver sus fotos, seguramente entenderemos mejor porque Diego Forlán perdió la cabeza por ella cuando jugaba en Italia.

"

Sin más que decirles, los dejo con el video del backstage y las fotos de su sesión para el calendario de For Men…

 Backstage del calendario de Raffaella Mondugno
Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios