Self Voyeur: Bull Pen, el peculiar proyecto erótico de Anne Lamb

Spread the love

El día de hoy les quiero presentar a una fotógrafa que ha sorprendido al mundo entero con su último trabajo titulado ‘Self Voyeur: Bull Pen’. Se trata de Anne Lamb, una fotógrafa de 26 años que en su más reciente proyecto posa desnuda junto a vacas y toros en diversos ranchos de Estados Unidos para demostrar que estos animales no  son solo carne y leche, sino que alrededor de ellos hay algo mágico y hasta erótico.

"

“En Estados Unidos, el ganado es visto como alimento. La gente los ve como hamburguesas y nada más. Quería crear un mundo de fantasía donde el ganado no es solo alimento. Quería mostrar una relación entre el animal y humanos. Yo ya estaba haciendo autorretratos para explorar mi identidad como una mujer joven, y quería tener lograr lo mismo con el ganado y su propia identidad”, explica Anne.

"

Las fotografías las realizó durante cuatro meses y tuvo que informarse acerca de qué razas de ganado eran las más tranquilas para de esta manera no poner en riesgo su integridad. Aunque al final terminó montada sobre toros, cuando la idea preliminar era solo limitarse a vacas. “Por momentos me sentí muy nerviosa, los animales se movían mucho, y yo sabía que si me tiraban al piso y me pisaban podía ser mi fin”, cuenta esta fotógrafa.

"

En algunas instantáneas, la artista busca concentrarse en partes del cuerpo tanto de ella como de los animales para crear una atmósfera muy particular. Es como si esas partes del cuerpo, tanto humanas como animales, se unieran como dos monstruos o seres fantásticos que toman el sol tranquilamente en un mundo de ansiedad sexual y sentidos alterados.

"

Pero como una imagen vale más que mil palabras, los dejo con un video y algunas fotos de este bizarro proyecto…

 Self Voyeur: Bull Pen, el proyecto de Anne Lamb
Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios