Sam Bea y su exquisita fotografía erótica

Spread the love

Samuele Bea es un fotógrafo italiano mejor conocido en el ciberespacio como Sam Bea. El ya lleva varios años subiendo gran cantidad de fotografías eróticas en su cuenta de Tumblr, que poco a poco le han hecho ganarse un nombre dentro del círculo de fotógrafos eróticos. Y es que su estilo es una mezcla muy interesante entre lo amateur y lo sofisticado. Su peculiar estética ha hecho que el número de seguidores en sus redes sociales crezca como la espuma.

Sam Bea (4)

Sam tiene su base en la ciudad de Varese, cerca de Milano, y es ahí donde suele captar a sus musas. Si no ponemos a revisar todas las imágenes que cuelga en su Tumblr nos podremos dar cuenta que este italiano tiene cierta predilección por las mujeres con rasgos latinos y/o exóticos. Prueba de ello es que la gran mayoría de sus mujeres son chicas de piel canela y con cuerpos bien despachados y bronceados.

Sam Bea (1)

“El cuerpo de la mujer es lo más bello que pudo haber creado Dios. Mi intención siempre es mostrar esa belleza en todo su esplendor, siempre mostrando la naturalidad y sensualidad de mis modelos usando la menor cantidad de retoques posibles”, escribe Sam en su cuenta de ModelMayhem. Y lo que dice es muy cierto porque si uno ve sus instantáneas se podrá dar cuenta que todo la potencia de sus imágenes se basa en la iluminación más que en la post producción.

Sam Bea (3)

Su fotografía se caracteriza por mostrar a sus modelos en situaciones cotidianas pero a la vez mostrando mucha sensualidad. Por ejemplo, se puede ver a varias de sus modelos haciendo cosas tan simples como tomando una siesta en un cuarto de mala muerte, acicalándose frente a un espejo o tomando una ducha. Situaciones por demás comunes, pero que frente al lente de Sam se convierten en una verdadera invitación a la lujuria.

Pero como una imagen siempre vale más que mil palabras, a continuación los dejo con una selección de sus mejores fotos…

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios

  • GREGORIO MALASQUEZ dice:

    ERES UNA HERMOSA MUJER , LINDA , SENSUAL , UNA DIOSA , PEDACITO DE CIELO