¿Quieren que su novia sea virgen de nuevo? Acá todas las opciones

Spread the love

novia, virgen, jovencitas, virginidad, necesidad, dinero, educación, maridos, amantes, virgen, utopía, métodos, himenoplastia, himen, vagina, mujeres, cirujanos, deportiva, póliza, cremas, geles, sangre, falsa, penetración, vulva, mujer, videoÚltimamente se ha hecho muy popular que de cuando en cuando aparezcan jovencitas en varias partes del mundo ofertando su virginidad al mejor postor. Algunas dicen que lo hacen por necesidad, otras por diversión e incluso hay una que dijo que su motivación era usar el dinero en promover la educación en los países del tercer mundo. Bueno, mientras unas se deshacen de su ‘flor’ con facilidad, hay otras que harían lo imposible por recuperar dicho ‘tesoro’.

Los motivos que llevan a una mujer a recuperar su virginidad son de los más diversos. Algunas lo hacen por sentirse como una quinceañera otra vez, otras por complacer a sus maridos o amantes de turno (¿quién no quisiera tener la oportunidad de arrebatarle la virginidad a su flaca de turno, especialmente en estas épocas que encontrar una virgen es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar?). Felizmente, lo que antes era una utopía ahora es una realidad.

Y es que ahora hay varios métodos para que una mujer recupere la virginidad (por lo menos de forma física). La más común es someterse a una himenoplastia, esto es, una reconstrucción del himen (la membrana que cubre el orificio externo de la vagina de las mujeres vírgenes). Lamentablemente, someterse a esta operación y obtener el tan ansiado certificado de virginidad cuesta un ojo de la cara.

¿Un certificado de virginidad? Así es. En diferentes países existen cirujanos que los expiden, después de realizar una exploración detallada verificando que el himen aún se encuentre en su lugar, en caso de que se haya roto por alguna actividad deportiva, te darán una póliza de garantía. Bueno, pero para aquellos no cuentan con los medios para someterse a una himenoplastia, hay otras opciones más económicas. Una opción son las cremas o geles que rejuvenecen y mejoran la fuerza de la vagina.

novia, virgen, jovencitas, virginidad, necesidad, dinero, educación, maridos, amantes, virgen, utopía, métodos, himenoplastia, himen, vagina, mujeres, cirujanos, deportiva, póliza, cremas, geles, sangre, falsa, penetración, vulva, mujer, video

También está el conocido ‘himen chino’, una membrana artificial que contiene sangre falsa, colocándose en la vagina 20 minutos antes de sostener relaciones y durante la penetración se rompe permitiendo la salida del líquido rojo. Otra opción es el lifting íntimo, también se conoce como perineoplastia, que es el rejuvenecimiento de la vulva y la entrada de la vagina, debido al envejecimiento. Además no se olviden del trasplante de grasa y la lipoescultura vaginal.

novia, virgen, jovencitas, virginidad, necesidad, dinero, educación, maridos, amantes, virgen, utopía, métodos, himenoplastia, himen, vagina, mujeres, cirujanos, deportiva, póliza, cremas, geles, sangre, falsa, penetración, vulva, mujer, video

Así que si siempre quisieron estar con una virgen, ya tienen unas cuantas ideas para ‘enchular’ a su mujer. Los dejo con un par de videos que nos informan más sobre este polémico tema…

Especial sobre el himen y la virginidad parte 1

Especial sobre el himen y la virginidad parte 2

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios