Norskpar, una pareja amateur que gusta mostrar su amor

Spread the love

Quizás no sea la red social más popular de todas, pero Tumblr sigue teniendo una gran cantidad de adeptos. Esto se debe en gran parte a que Tumblr es de las pocas redes sociales que no censura las fotografías y/o videos que sus usuarios cuelgan. Esto ha hecho que sea la red social preferidas por los exhibicionistas. Un claro ejemplo es Norskpar, la cuenta de una pareja de esposos que no tiene reparo alguno en mostrar al mundo lo apasionados que son.

      width=250

Hay poca información sobre esta pareja tanto en su cuenta oficial como en otras webs. Lo poco que se sabe es que se trata de una pareja joven que hace poco han contraído matrimonio y que por las fotos que cuelgan se puede deducir que están en esa etapa donde la arrechura lo es todo. Entre los dos, es la esposa la más exhibicionista y la que más se muestra cómoda mostrándole al mundo entero como disfruta del sexo con su flamante esposo.

      width=250

Las fotografías son muy diversas, pero todas suelen estar cargadas de harto erotismo. En las más suavecitas podemos ver a la sexy esposa posando desnuda frente a un espejo mientras hace alarde de su hermoso culito o haciendo primeros planos de su depilada conchita. Mientras que las fotos más extremas nos muestran a la muchacha en cuestión haciendo sexo oral, masturbando a su esposo o siendo penetrada.

      width=250

Como les decía anteriormente, hay poca información de esta pareja. A pesar que ellos no esconden sus rostros, no hay mayor información sobre sus nombres reales. Tampoco sabemos que nacionalidad tienen, aunque si echamos una ojeada a los comentarios que hay en cada una de sus imágenes, hay muchas posibilidades que esta parejita sea alemana. Aunque eso no es 100% confirmado.

Pero, creo que a la mayoría de nosotros esos detalles no nos interesan mucho y lo que en verdad queremos es deleitarnos con sus imágenes. Así que sin mayores floros, los dejo con una selección de las mejores fotos de esta pareja…

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios