Las Playmate más hot en películas de terror

Spread the love

Las películas de terror siempre han incluido mujeres hermosas, y muchas de esas mujeres han sido Playmates. Hasta el momento son más de 40 conejitas de Playboy que han aparecido en películas de horror y/o slasher desde 1956 incluyendo éxitos de taquilla como El bebe de Rosemary, Scream y Frankenstein creó a la mujer entre otras. ¿Qué Playmate es tu actriz de cine de terror favorita? Sabemos que es una decisión difícil, así que a continuación les presento a algunas.

"

La primera Playmate que tenemos registro apareció en una cinta de terror fue Marguerite Empey (Miss Febrero 1956) quien salió en un par de cintas de Alfred Hitchcock. También tenemos a Angela Dorian quien hizo lo propio en El bebe de Rosemary. Las gemelas Mary y Madeleine Collinson, quienes fueron las primeras gemelas idénticas en aparecer en Playboy en 1970 aparecen en la cinta ‘The Twins of Evil’.

playmate-4     playmate-5

Algunas Playmates más recientes en aparecer en cintas de terror son Sara Jean Underwood, Irina Voronina, Jaime Bergman y Kelly Monaco, pero mis preferidas son…

Erika Eleniak – The Blob/Dracula 3000

"

Antes de Pamela Anderson, Erika Eleniak fue la guardián de la bahía más deseada. Esta rubia de grandes tetas fue Playmate del mes de julio de 1989. Ha aparecido en las cintas de terror The Blob, Drácula 3000 y Bordello of Blood.

Shauna Sand – Succubus

"

Shauna Sand fue Playmate en el mes de mayo de 1996. Esta rubia ha sido una de las conejitas más deseadas de su generación. Hace poco también fue captada dando sexo oral y teniendo sexo en una paradisiaca playa. Formó parte del elenco de la olvidable cinta de terror Succubus: Hell-Bent.

Donna D’Errico – Candyman 3

"

Donna D’Errico es otra rubia espectacular que se hizo conocida principalmente por aparecer en Baywatch y por ser Playmate del mes de septiembre de 1995. Esta mamacita apareció en 1999 en la cinta Candyman 3, la cual al final no fue estrenada en cines sino que fue directamente para el video.

Jenny McCarthy – Scream 3

"

Jenny McCarthy fue Playmate del mes de octubre de 1993 y también fue elegida Playmate del año de 1994. Esta despampanante rubia ha aparecido en varias cintas de terror, siendo las más destacables Scream 3, Stab 3 y Scary Movie 3 (aunque no sé si esta última cuenta como cinta de horror).

Jaclyn Swedberg – Muck

"

Finalmente tenemos a Jaclyn Swedberg, quien fue Playmate del año en el 2012 y que hasta el momento es la última conejita de Playboy en aparecer en una cinta de horror. Ella apareció en la cinta de terror tipo slasher llamada Muck.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios