Las chicas Bond más sensuales de la historia

Spread the love

Los coches, villanos, explosiones y especialmente los sofisticados martinis (aunque a mí se me hacían amanerados) de las películas de James Bond nunca terminaron de llamarme la atención. Nunca fue mi héroe favorito pero irremediablemente por una u otra razón terminaba viendo sus películas y fue en ese momento que descubrí que lo verdaderamente bueno de las aventuras del 007 eran las chicas.

No había película alguna en donde no apareciese una bella mujer que intentara seducir y/o eliminar al seductor agente británico. Las chicas Bond siempre se caracterizaron por ser, además de bellas, poderosas, inteligentes y verdaderas armas de seducción. No tenían un perfil único que las identificara (podían ser tanto morenas como rubias), el único requisito que debían tener es no serles indiferentes al público.

Todas han sido verdaderos bombones pero algunas han dejado huellas más profundas que otras. Acá un repaso a las que particularmente considero las mejores chicas Bond de la historia….


Ursula Andress:

En la película ‘007 contra el Dr. No’, Sean Connery, es decir James Bond, dormitaba en una playa cuando una melodía infantil le despertó pero grande fue su sorpresa al ver que no era una niña quien emergía del mar, sino Ursula Andress. La suiza, de espaldas anchas, piernas robustas y rostro perfecto, se convertía en apenas segundos en una leyenda gracias a esta escena. ¡Riquisima!

La mítica escena de Ursula Andress en la playa

Claudine Auger:

Claudine Auger interpretó a Domino Derval en la cinta ‘Operación Trueno’, ella era una amante francesa rodeada de glamour y capaz de seducir a cualquiera. El agente 007 no sería la excepción y caería a los pies de esta bella mujer. La escena en donde se conocen por primera vez es de las mejores de toda la saga.

Claudine Auger y el momento en que se conoce con el 007

Carole Bouquet:

Cuatro años después de debutar en el cine con ‘Ese oscuro objeto del deseo’, esta actriz francesa se abría camino en Hollywood como Chica Bond. Entregada a la venganza, Havelock (personaje que encarnó Carole en ‘Solo para tus ojos’) ayudaba a Bond en su misión, acabando de paso con un malo a golpe de ballesta y movimientos sexys.

Carole Bouquet muy romántica con James Bond

Denise Richards:

Denise Richards es Christmas Jones en ‘El mundo nunca es suficiente’, una científica nuclear que se proclama como la pareja ideal para 007, que en esta ocasión tiene que actuar como guardaespaldas de la hija de un magnate británico del petróleo tras un percance mortal en el MI6. Su parecido con Lara Croft, popular personaje de videojuegos, hizo que muchos odiaran a Denise pero la verdad es que el trajecito ceñido le quedaba de maravillas.

Denise Richards, una chica Bond fuera de lo común

Halle Berry:

Cuarenta años después de que Ursula Andress saliera de las aguas, los creadores de Bond decidieron homenajearla haciendo salir a Berry del mar para deleite de Brosnan. El bikini ya no era blanco, sino naranja, pero la belleza de la actriz era tan innegable como la de su antecesora. En menos de lo que canta un gallo, Halle Berry se unía a la lista de las mejores chicas Bond de la historia.

Halle Berry, una morena power que sorprendió a muchos

Eva Green:

Eva Green o mejor dicho Vesper es sin duda una de las mujeres más complejas e impresionantes de la saga Bond. Tras atrapar totalmente al agente, rompe su corazón y le da un motivo para ser el arrogante y cautivador seductor en el que se convierte para escapar al dolor de su pérdida. Sumamente sensual de una manera poco usual en las Chicas Bond.

Eva Green en Casino Royale

Olga Kurylenko:

La actriz ucraniana de exótica belleza da vida a Camille Montes, una luchadora y vengativa asesina con un triste pasado, en ‘Quantum of Solace’. Entre tanto Bond se enfrenta a una turbia organización que pretende controlar el suministro del agua en Bolivia, este pedazo de mujer nos regala momentos sublimes con sus larguísimas piernas.

Olga Kurylenko, una de las ultimas chicas Bond

Etiquetas: , ,

Comentarios