Italianas y francesas son las mas infieles del viejo continente

Spread the love

italianas, francesas, infieles, Europa, Italia, Francia, Visa Schengen, peruanos, países, IFOP, hombres, mujeres, relaciones, sexuales, discotecas, internet, adultos, sexo, oral, textos, Gran BretañaAhora que el Parlamento Europeo aprobó la eliminación de la Visa Schengen como requisito obligatorio para que los peruanos podamos viajar a Europa, son muchos los compatriotas que se encuentran planeando sus próximas vacaciones al viejo continente. Particularmente, me encantaría ir a los países de Europa del Este (por los rumores acerca de la belleza y promiscuidad de sus mujeres) pero creo que para viajar a esos países aún se necesita visa y/o invitación. Así que mis segundas opciones son Italia y Francia.

¿Por qué estos países? Bueno, básicamente porque un reciente sondeo realizado por el Instituto demoscópico IFOP, los italianos y los franceses lideran los índices de infidelidad. Uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres confiesan haber mantenido relaciones sexuales con otra persona que no es su pareja. Así que ya se imaginaran como deben ser las noches en las discotecas francesas e italianas. ¡Mamma Mia!

italianas, francesas, infieles, Europa, Italia, Francia, Visa Schengen, peruanos, países, IFOP, hombres, mujeres, relaciones, sexuales, discotecas, internet, adultos, sexo, oral, textos, Gran Bretaña italianas, francesas, infieles, Europa, Italia, Francia, Visa Schengen, peruanos, países, IFOP, hombres, mujeres, relaciones, sexuales, discotecas, internet, adultos, sexo, oral, textos, Gran Bretaña

La encuesta fue realizada el pasado mes de enero mediante Internet a 4 mil 879 adultos de Francia, Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, Italia y España. Tras el 55% de infieles italianos y franceses, están los belgas (51%) y los españoles (50%), por delante de alemanes (46%) y británicos (42%). La gran mayoría de encuestados (87%) afirma haber sido infiel solo una vez mientras que un 35% admite haber sido parte de una relación extraconyugal de manera permanente.

Cabe mencionar que el sondeo entiende por infidelidad desde mantener de forma habitual o puntual relaciones sexuales, hasta haberse limitado al sexo oral o a coquetear, mandarse mensajes de texto subidos de tono o acostarse con la pareja pensando en otra persona. Otro detalle curioso es que la mayoría de encuestados considera que si se puede ser fiel a una misma persona toda la vida, con porcentajes que van del 84 por ciento en Gran Bretaña al 74% en Bélgica.

Italianas y francesas son las más sacavuelteras de Europa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios