Funny Sex, un controvertido restaurante de Taiwán

Spread the love

Si andan de viaje por Asia y quieren llenar la tripa y entibiar la libido al mismo tiempo, les recomiendo que no dejen de visitar el restaurante Funny Sex, en la ciudad de Kaohsiung, en Taiwán. Este peculiar establecimiento ofrece platillos inspirados en el pene, vagina, senos y en si todo lo que tiene que ver con el sexo. En el menú podrá encontrar helado de pene con dos bolas de vainilla, o sopa para beber directo de una teta de porcelana, así como arroz ‘erecto’, entre otros exquisitos potajes.

Además los clientes pueden usar delantales que simulan lencería provocativa, en los baños el jabón también tiene la forma de un pene que al ser frotado desprende espuma blanca y la decoración muestras muñecas inflables en cada rincón del local que ostenta una escultura gigante de un órgano viril erecto. Sin duda alguna, comer en este lugar debe ser una experiencia sumamente bizarra y digna de contar en una anécdota de viaje.

Cabe mencionar que el restaurante es solo para adultos, así que si pensaba ir con la familia entera a degustar un arroz ‘erecto’ o su famoso pene relleno, entonces lamento informarle que deberá pedir la comida para llevar o dejar a los niños en casa. En cuanto a la comida, las presentaciones se ven un poco estrambóticas pero he podido leer en la web que los platos están para chuparse los dedos.

Lo que sí me ha parecido un poco intrigante es una serie de fotos en donde se ve a un comensal disfrutando con su novia en el restaurante y poco después se ve al mismo sujeto con una bailarina desnudista sentada en su regazo mientras su acompañante lo observa con cara de pocos amigos. Me pregunto, ¿esa bandida será parte de algún combo de comida? ¿Es parte del servicio de atención al cliente?

Bueno, los dejo con un video en donde se enteraran mayores detalles de este curioso establecimiento…

Échenle un vistazo a este peculiar restaurante

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios