#FreeTheBooty toma por asalto el ciberespacio

Spread the love

Si últimamente han tenido la ligera impresión de que el número de fotografías de traseros en sus redes sociales se ha incrementado, le comento que probablemente no solo sea una impresión suya. Y es que esta semana las actrices Julianne Hough, Nina Dobrev y Melissa Sears volvieron a poner de moda el hashtag #FreeTheBooty luego que subieran a su cuenta de Instagram una fotografía donde las tres jovencitas lucían sus deliciosos derrieres.

"

A pesar que el movimiento #FreeTheBooty no ha tenido tanta acogida como el de #FreeTheNipple, particularmente me parece que ambos deberían estar a la par. Bueno, para los que no están enterados les haré un resumen. Desde hace un buen tiempo un grupo de mujeres viene luchando en redes sociales por el derecho de poder mostrar sus pezones tal cual los hombres pueden colgar fotos de ellos con el torso desnudo.

      width=250

A raíz de ese movimiento nació también #FreeTheBooty, que básicamente es lo mismo pero que en vez de luchar por el derecho de mostrar pezones, busca que las fotografías de traseros desnudos en redes sociales no sean censuradas. El movimiento tuvo su auge a inicios de este año pero poco a poco fue perdiendo fuerza, pero esta semana se ha vuelto a poner de moda gracias a la fotografía antes mencionada, especialmente por Nina Dobrev, una de las canadienses más calientes actualmente.

      width=250

En poco menos de 7 días, las redes sociales se han visto invadidas por fotografías de mujeres haciendo alarde de sus generosas posaderas. Y es que en el hemisferio norte se vive un clima de verano que ha contribuido en buena parte a que el movimiento #FreeTheBooty vuelva a la palestra. Ojala la moda llegue a nuestro país y pronto tengamos a nuestras principales modelos sorprendiéndonos con pícaros ‘belfies’.

Sin más que decirles los dejo con algunas fotos de esta segunda ola de #FreeTheBooty…

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios