El Museo del Pene y su búsqueda por un miembro humano

Spread the love

Museo, pene, humano, hombre, sexo, película, historia, arca, Noe, Islandia, mamífero, penes, Falológico, Sigurdur 'Siggi' Hjartarson, ballena, ratón, colección, documental,Jonah Bekhor, Zach MathEl arca de Noé se ha puesto de moda últimamente debido al próximo estreno de una película ‘made in Hollywood’ acerca de esta conocida historia bíblica. Como todos sabrán, en esta arca, Noé junto a una pareja de cada especie animal que habitaba en el planeta para salvarlos del diluvio universal. Bueno, en Islandia hay un museo al que muchos comparan con la mítica arca debido a que entre ellos hay una similitud muy lejana. Resulta que en el interior de este museo se puede encontrar un pene de cada mamífero existente en el orbe.

El Museo Falológico Islandés fue fundado por Sigurdur ‘Siggi’ Hjartarson hace 40 años y en él se puede encontrar desde el pene más pequeño (un ratón) hasta el más colosal (ballena azul). Lamentablemente, la colección de Siggi no cuenta con el santo grial de los falos: un espécimen humano. Quienes de niños juntábamos los álbumes de Navarrete y hemos sufrido la frustración de no poder llenar el álbum por una sola figurita seguramente comprenderemos lo que debe sentir Hjartarson.

Museo, pene, humano, hombre, sexo, película, historia, arca, Noe, Islandia, mamífero, penes, Falológico, Sigurdur 'Siggi' Hjartarson, ballena, ratón, colección, documental,Jonah Bekhor, Zach Math Museo, pene, humano, hombre, sexo, película, historia, arca, Noe, Islandia, mamífero, penes, Falológico, Sigurdur 'Siggi' Hjartarson, ballena, ratón, colección, documental,Jonah Bekhor, Zach Math

Tiempo atrás, él ya había logrado que un anciano le donará su pene cuando muriera. Por desgracia, cuando llegó el momento, el hombre tenía 95 años y su pene no pudo conservarse. “Tendría que haberlo puesto en vinagre, tal vez con un poquito de sal. Así podría haberlo conservado mejor”, comentó Hjartarson en una entrevista. Pero durante el año pasado aparecieron tres caballeros que se han ofrecido a donar su pene al museo.

Lamentablemente, en el museo sólo hay lugar para un pene humano y Hjartarson tendrá que arreglárselas para elegir a solo un miembro viril. Esta bizarra situación puede verse en el documental de Jonah Bekhor y Zach Math titulado ‘The Final Member’. Esta producción es verdaderamente alucinante, especialmente por la competencia que nace entre los ‘donantes’. Incluso uno de ellos ofrece a Siggi despojarse de su pene en vida. ¡Una cosa de locos!¿Les interesa saber en qué acaba esta historia? Pues no dejen de ver este curioso documental…

Pequeño avance del documental ‘The Final Member’

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios