Crean prótesis bucal que aumenta placer durante sexo oral

Spread the love

No sé si a ustedes les ha pasado pero a veces en la intimidad me ha tocado flacas que le ponen mucho empeño al momento de hacer sexo oral pero su performance no resulta muy placentera. En algunos casos se debe a inexperiencia y en otros a cuestiones físicas. Bueno, pero este problema está pronto a tener un fin gracias al trabajo de un dentista que decidió utilizar sus conocimientos para crear una prótesis bucal que aumenta el placer durante el sexo oral.

"

El nombre de este héroe es Kuang-Yi Ku, es taiwanés y ha dedicado seis años de su vida para crear el Fellatio Modification Project (Proyecto para la modificación de la felación). Este visionario se dio cuenta que a pesar que la odontología afirma que la boca tiene tres funciones básicas (la estética, la pronunciación y la capacidad de masticar), había una cuarta que no era tomada en cuenta: la sexual.

"

Y muchos se preguntarán ¿Cómo funciona este implemento? Pues no es nada del otro mundo. Lo primero que se debe hacer es una impresión en silicona que moldee la forma de los dientes y el tamaño de la boca. A partir de esta impresión el dentista crea un retenedor con termoplástico al que se le agregan diferentes texturas, con esto se busca incrementar el placer durante el sexo oral. También está planeado que más adelante se pueda agregar tejido vivo maximizar la experiencia.

"

“Soy parte de la comunidad gay y me di cuenta que las facultades de medicina tienen un sistema muy patriarcal, serio y con profesores muy tradicionales”, manifestó Kuang-Yi Ku durante la presentación de su prótesis. Cabe mencionar que a pesar que Kuang-Yi Ku planeó su prótesis pensando en la comunidad gay, este innovador producto también puede ser utilizado en relaciones heterosexuales.

"

Para finalizar los dejo con un video de este innovador invento…


Así es la prótesis bucal para mejorar sexo oral
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios