Auditor de burdeles, el trabajo soñado

Spread the love

¿Se acuerdan del caso de las prostivedettes que sacó al descubierto Magaly Medina? Pues con el tiempo nos enteramos que fue un miembro de su equipo de producción el que tuvo la ‘sacrificada’ misión de tirar con Mónica Adaro y Yesabella para de esta manera desenmascararlas. Estoy seguro que muchos de nosotros envidiamos al sujeto en cuestión y  hubiéramos hecho esa chamba gratis. Bueno, les cuento que en Australia hay un puesto de trabajo muy parecido.

"

Resulta que las autoridades de la ciudad de Nueva Gales del Sur han decidido implantar el cargo de auditor de burdeles. La primera persona en ejercer este trabajo soñado es un hombre de 60 años que se hace llamar ‘John’. Su labor es recorrer los distintos burdeles de la zona y tener sexo con las prostitutas que laboran ahí para de esta forma desarticular las redes de trabajo sexual ilegal que pueda haber en la localidad.

"

Por cuestiones de seguridad, la identidad real de ‘John’ se mantiene en secreto. Cabe mencionar que en Australia la prostitución es legal desde mediados de la década de los noventa. A pesar de eso, últimamente ha habido una proliferación de locales ilegales de prostitución, especialmente en Nueva Gales del Sur. Lamentablemente, las autoridades de esta ciudad no pueden ingresar a estos locales sin una orden judicial.

"

Es por eso que la labor de ‘John’ es muy importante. Él al hacerse pasarse como cliente, tiene acceso a información que de otra forma sería muy difícil de conseguir. Entre las tareas de este auditor de burdeles podemos mencionar el proporcionar informes detallados y materiales gráficos de los hechos que tienen lugar dentro de estas casas de masajes que en realidad son burdeles ilegales.

"
Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios