Así es la vida de un promotor de strips clubs en Las Vegas

Spread the love

promotor, strips clubs, Las Vegas, escenas, negocio,James, Alaska, india, reportero, dinero, ciudad, pecado, hotel, cocinero, discotecas, empleados, bellas, cuenta, bancaria, video, ciudad¿Se imaginan vivir en Las Vegas? Me pongo a pensar en eso y se me viene a la mente varias escenas de la película ‘Pánico y Locuras en Las Vegas’ con Johnny Depp y Benicio del Toro. En otras palabras: ¡Un juergón sin fin! Pero la cosa se pone más buena si aparte de vivir en la llamada ciudad del pecado además estamos a cargo de promover el negocio de los stripclub. Bueno, navegando en la red he podido encontrar la historia de James, un esquimal que está a cargo de los stripclubs más importante de Las Vegas y he encontrado conveniente compartirla con ustedes.

James es de Alaska, tiene sangre india y con doce años ya había matado su primer oso. Difícil imaginar personaje así en Las Vegas ¿no? Pero James siempre tuvo una debilidad por las fiestas y el póquer y eso lo impulsó a mudarse para allá. “Era un jugador nato y tuve bastante éxito. Me dije a mi mismo que un día me iría a vivir a Las Vegas para ganarme la vida con las cartas”, cuenta James a un reportero.

promotor, strips clubs, Las Vegas, escenas, negocio,James, Alaska, india, reportero, dinero, ciudad, pecado, hotel, cocinero, discotecas, empleados, bellas, cuenta, bancaria, video, ciudad

Una vez que logró mudarse a Las Vegas, James pago por adelantado un año de hospedaje y se dedicó a apostar en los casinos. Ganó y perdió alrededor de 200,000 dólares y quedó en la bancarrota y fue ahí que se dio cuenta que no se puede jugar a ganar en Las Vegas ya que la ciudad es como una droga que te atrapa y te destruye. Si uno quiere ser exitoso en la ciudad del pecado lo que se debe hacer es alinearse y jugar con ‘la casa’.

Sin dinero, James se puso a trabajar en un hotel como cocinero y poco a poco fue escalando puestos y descubrió que el dinero estaba en los turistas. Él era el encargado de sacarlos a pasear y mostrarles las discotecas de moda pero con el transcurrir de las semanas descubrió que el dinero fuerte no estaba en las discotecas sino en los night clubs y strip clubs. Fue así que sin querer queriendo se convirtió en promotor de los principales stripclubs de Las Vegas.

promotor, strips clubs, Las Vegas, escenas, negocio,James, Alaska, india, reportero, dinero, ciudad, pecado, hotel, cocinero, discotecas, empleados, bellas, cuenta, bancaria, video, ciudad promotor, strips clubs, Las Vegas, escenas, negocio,James, Alaska, india, reportero, dinero, ciudad, pecado, hotel, cocinero, discotecas, empleados, bellas, cuenta, bancaria, video, ciudad

“Mi experiencia tratando con gente como vendedor me dio una facilidad natural para trabajar como promotor y conseguí un trabajo con una gran promotora de Las Vegas. Empecé a mandar a mis invitados a strip clubs en vez de a discotecas. En los garitos me pagaban cinco dólares por persona, pero los strip clubs pagaban hasta 35. Actualmente tengo mi propia empresa y subcontrato gente. Tengo empleados que ganan 1,000 dólares semanales”, afirma James.

Actualmente James solo se dedica a disfrutar de lapdances diarios de bellas desnudistas y ver como su cuenta bancaria crece año tras año. ¡Eso es vida! A continuación los dejo con un video en donde verán cuales son los mejores stripclub de Las Vegas por si tienen planeado visitar la ciudad del pecado en el corto plazo…

Estos son los mejores stripclubs de Las Vegas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios